SUCESOS POLICIALES

LADRÓN QUEDÓ ATRAPADO EN BALANCIN DE LA VENTANA

COMPAÑIA TOLEDO CAÑADA (Enviado Especial) Un hombre ingresó a robar a un taller y mientras que otro sujeto lo esperaba a bordo de una motocicleta afuera y fueron descubiertos por un vecino. El de la motocicleta logró huir mientras que el otro, quedó atascado por el balancín de la ventana.

El Taller y Lubricantes Villalba está ubicado en la Compañía Toledo Cañada de J. A. Saldívar.

El detenido fue rodeado por el propietario y los vecinos. Junto a los policías, lograron sacarlo y lo trasladarlo hasta la Comisaría. Contaba con antecedentes penales. El que huyó, logró llevarse tres baterías de 70 Ampers, un talado eléctrico, una pulidora, lubricantes para vehículos, filtros de aceite y aire para vehículos, por un valor aproximado de 3.000.0000 (tres millones de guaraníes) y una caja de llaves

 

MINISTERIO PÚBLICO ABRE CAUSA PENAL POR COLAPSO DE PUENTE EN SAN PEDRO

SAN PEDRO (Enviado Especial) La Fiscalía informó que se dio apertura a una causa penal por el puente colapsado en el tramo del cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro. El fiscal Alberto Torres es quien dispuso la apertura de la causa penal e intervino en las primeras diligencias tras el colapso del puente en la zona del cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro.

El desmoronamiento del paso vehicular se produjo en la madrugada de ayer y provocó que tres vehículos cayeran al precipicio. Tres personas fallecieron y fueron identificadas como María Wilma Villalba de Fernández (63), Denis Leonardo Díaz (19) y Juan Javier Alarcón Pereira (40), quienes circulaban en diferentes rodados.

“Nosotros recibimos la información esta madrugada y nos constituimos con los funcionarios. También se procedió a la verificación”, dijo el fiscal en contacto con Monumental 1080 AM. El investigador indicó que se colectarán todas las informaciones con relación al caso, como datos de la empresa encargada de la obra, entre otros aspectos, teniendo en cuenta que se perdieron tres vidas.

Desde el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) aseguraron que el puente estaba siendo intervenido en sus cabeceras, pero los trabajos fueron suspendidos por culpa de las inclemencias del tiempo.

 

AUTORIDADES NO SE HACEN CARGO DEL HALLAZGO DE UN CADAVER

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Se trata del Sr. Cirilo Martínez de aproximadamente 70años, quien fue encontrado solo extendido en su pieza.

El hecho se registró en el territorio social 25 de Diciembre, los vecinos denunciaron el hallazgo a las autoridades de turnos y ninguno se hicieron presentes al lugar.

Aparentemente el Sr.Cirilo no tiene parientes cercanos al lugar, por que tampoco se presentaron ningún pariente para responsabilizarse del cuerpo.

Vecinos tomaron la responsabilidad de conseguir un ataú y alzar en un vehículo particular y llevar directo al campo santo, Sin ningún tramites de rigor.

 

HOMBRE EN ESTADO ETÍLICO ATACÓ A SUS HERMANOS CON MACHETE

CAMBYRETA (EnviadoEspecial) El hombre se identifica como José María Bogado de 20 años, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y se dispuso a atacar a sus hermanos con un machete. Los mismos residen en el Barrio Arroyo Porã, Distrito de Cambyretá.

Según manifestó la víctima, José María llegó en estado de ebriedad rompiendo la puerta de la vivienda y agrediendo a los mismos con un machete propiciándole un corte a la altura de las cejas a su hermano.

Asistieron al lugar personal policial de esa Subcomisaria con apoyo del Grupo G.E.O. el sindicado al percatarse de la presencia policial empezó a lanzar piedras contra la patrullera e intentó darse a la fuga, siendo perseguido y alcanzado por los intervinientes, procediendo a su aprehensión.

%d