SUCESOS POLICIALES

MUJER MUERE TRAS SER ACUCHILLADA POR SU PAREJA

FUERTE OLIMPO (Enviado Especial) Un hombre habría asesinado con arma blanca a su pareja en la noche del domingo en una vivienda del barrio San Miguel de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay. Un nuevo caso de feminicidio se produjo alrededor de las 23.00 del domingo en la localidad de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay. Esta vez la víctima fue identificada como Dominga Molinas Olmedo.

La mujer perdió la vida tras sufrir varias heridas de arma blanca. De acuerdo con el reporte policial, el supuesto autor del crimen sería la pareja de la fallecida de nombre Dionicio Insfrán, quien habría utilizado un cuchillo para provocar las lesiones mortales.

Si bien el hombre intentó darse a la fuga luego de cometer el hecho, según el acta policial, ya fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.  
Dominga Molina Olmedo fue asesinada a cuchilladas y surge como principal sospechoso su pareja, identificado como Dionisio Insfrán, quien según la policía, tras el hecho intentó huir.

Ocurrió en el barrio San Miguel, de la localidad de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay.

El informe de los intervinientes consignan que la mujer sufrió profundas heridas de arma blanca, que le produjeron hemorragia masiva. Tras ser socorrida y llevada a un centro asistencial, se comprobó su fallecimiento.

Vecinos de la víctima señalaron a la policía que la pareja mantenía discusiones de manera cotidiana, principalmente por celos que planteaba el hombre. Las escenas eran seguidas de maltratos físicos, indicaron.

Con esto suman 16 los casos de feminicidios registrados en lo que va del año

 

 

MUJER QUEDÓ CON VARIAS HERIDAS TRAS SER ATACADA POR SU PAREJA

ASUNCIÓN (Enviado Especial) La víctima fue identificada como Ana Paola Jara Acosta de 21 años, quien de acuerdo al informe de la Comisaria 24 Metro,fue atacada por su pareja con un cuchillo por cuya consecuencia quedó con heridas en el brazo lado izquierdo y varias heridas cortantes múltiples, en la pierna lado derecho y en parte de la cabeza.

Surge como presunto autor de este intento del feminicidio a Fernando Joel Zarate Ruiz de 25 años, pareja del la víctima, quien cuenta con con varios antecedentes penales, hurto agravado año 2013 y 2018; reducción año 2015; coacción grave año 2019, cuenta ademas con medidas alternativa a la prisión.

El hecho se produjo a las 16:30 horas de este sábado en una vivienda ubicada sobre 37 Proyectadas y Brasil del barrio San Ignacio de Loyola de Asunción. En el informe del procedimiento indica que la dueña de casa donde ocurrió el hecho, comentó a los Policías de que se encontraba en compañía de la víctima quien es su amiga, ínterin en que llegó el sujeto y sin mediar palabras alguna, comenzó a atacar a la mujer dejándola con las heridas.

     la  mujer fue derivada de urgencia al hospital de barrio Obrero donde quedó internada en estado grave. El hecho se comunicó al Ministerio Publico de Turno, prosigue las investigaciones.

 

ACCIDENTE DEJA UN MUERTO SOBRE RUTA 2 EN CIUDAD DEL ESTE

CIUDAD DEL ESTE (Enviado Especial) Un percance rutero se registró alrededor de las 18:00 horas de este domingo sobre la Ruta Py 02, a la altura del Km 12, de Ciudad del Este y dejó como saldo un fallecido y varios lesionados.

La víctima fatal está identificada como Denivaldo Dos Santos (62), de nacionalidad brasileña. Los vehículos involucrados son una camioneta, Toyota, Fortuner, negro, guiado por el concejal de San Alberto, Nelson Espinola, quien circulaba con miembros de su familia, y un automóvil Toyota Funcargo, gris, cuyo conductor falleció en el lugar.

Según los datos, el accidente se dio en una rotonda y el conductor del Funcargo no tomó precaución para cruzar la ruta. Fue impactado por la camioneta que tenía por destino Ciudad del Este. Tras el impacto el Funcargo volcó aparatosamente, como consecuencia el chofer falleció en el acto.

 

CONFIRMAN DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE REGISTRADO EN

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Enviado Especial) Un grave accidente de tránsito se registró esta noche a la altura del Km 108 PY02, en el distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú. Dos personas perdieron la vida, publicó LN.

Según informes preliminares, se vieron involucrados un automóvil Kia Karen y un vehículo de gran porte. Los ocupantes del automóvil fallecieron al instante mientras que otra de las víctimas fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Coronel Oviedo.

Hasta el momento se desconocen más detalles de cómo se produjeron los hechos. Agentes de la Policía Nacional se encuentran recabando datos, explicó a La Nación el Comisario Principal Arsenio Ibarrola, jefe de la comisaría 10° de San José Arroyos.

En un video enviado por una persona que pasaba por el lugar del hecho se puede observar que el automóvil quedó atrapado debajo del camión; bomberos voluntarios rápidamente llegaron hasta el lugar para realizar los trabajos de rescate.

A consecuencia del percance se cerró el paso vehicular en la mencionada avenida. Se aguarda la presencia de los funcionarios de la Fiscalía para llevar a cabo los procedimientos de rigor y recabar la identidad de las víctimas.

 

%d