SUCESOS POLICIALES

PRESUNTOS REDUCIDORES FUERON LA PUNTA DEL OVILLO PARA DETENER A SUPUESTO ASESINO DE UN JOVEN POR UN CELULAR

ÑEMBY (Enviado Especial) En la madrugada de hoy se realizaron una serie de allanamientos buscando esclarecer el asesinato de Ariel Gustavo Leiva Bogado, un joven al que motoasaltantes le despojaron de su celular y le dieron un mortal tiro en el cuello el pasado 5 de enero en Ñemby. El primer eslabón en caer fue el segundo comprador del celular de la víctima, que guió a la policía a otro presunto “reducidor” y finalmente contra el presunto asaltante que disparó contra el ahora fallecido.

El operativo se inició ya anoche a las 19:30 aproximadamente, donde en las calles Arnaldo Bacigalupo casi Pompeya de San Lorenzo se detuvo a Ignacio Ramírez Colmán, un hombre de 30 años que tenía en su poder el teléfono robado a Leiva Bogado tiempo atrás en el barrio San Carlos de Ñemby.

Con la evidencia principal en su poder, Ramírez Colmán no tuvo otra que delatar al hombre que le vendió el aparato celular, y es así que casi en la misma zona se detuvo a Diego David Chaparro de 38 años, el primer comprador del teléfono robado que lo obtuvo de manos de Aníbal Adrián Mercado González, quien sería el que en la noche del 5 de enero descendió de la motocicleta, le despojó de su teléfono a Leiva Bogado y gatilló dos tiros, dando uno mortalmente en el cuello de su víctima.

Si bien se allanó otra vivienda en busca del presunto cómplice de Mercado González en el mortal robo, un joven identificado hasta ahora solo con el alias de Julio’i, no se pudo dar con el mismo. En uno de los allanamientos, específicamente al de la vivienda de la madre del presunto pistolero, se encontró un calzado con similares características detalladas por testigos del crimen.

 

JOVEN DE 20 AÑOS PERDIDO ATRÁS DEL CRACK

VILLA HAYES (Enviado Especial) fue detenido esta mañana por agentes Antinarcóticos con 72 dosis de crack durante un allanamiento en Remansito – Villa Hayes.

Con tan solo Veinte años ya cuenta con dos antecedentes penales por Tráfico de Drogas y Hurto Agravado.

 

MENOR DE SEIS AÑOS FUE ABUSADA POR SU TÍO EN CORONEL OVIEDO

CORONEL OVIEDO (Enviado Especial) Un supuesto hecho de abuso sexual de una niña de seis años fue denunciado en la Colonia Blas Gray del distrito de Coronel Oviedo, Departamento Caaguazú.

De acuerdo con la denuncia, el autor sería su tío, de 27 años.

El hecho se registró este domingo. La Policía Nacional se halla indagando una denuncia por supuesto abuso sexual a una niña de seis años, que se habría registrado en la colonia Blas Gray del distrito de Coronel Oviedo, Departamento Caaguazú.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 15:00 hs. de este domingo 25 de enero último. El supuesto autor fue identificado como el tío de la pequeña. La menor de edad gritó pidiendo auxilio momento en que el supuesto autor de 27 años escapó de la habitación.

La víctima fue sometida a las pruebas de diagnóstico médico, cuyo caso se encuentra a cargo del Ministerio Público.

La denuncia fue realizada en la comisaria 27 desvío Blas Garay, cuyos agentes se encuentran abocados en la búsqueda de presunto

 

DETENIDO CON ORDEN DE CAPTURA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) La Policía Nacional, detuvo en Ciudad del Este, a un hombre de 27 años de edad (con 2 Órdenes de Captura), en flagrante comisión de un Supuesto Hecho Punible (Robo Agravado); del poder del mismo fue recuperado un aparato celular, además de la incautación un arma blanca.El detenido, se encuentra en la Comisaría 1ª de la referida ciudad, a disposición de las Autoridades Competentes.

DETENIDOS POR CLONACIÓN DE TARJETAS

NACIONALES (Info del Ministerio Público) Delitos Informáticos La Fiscal Irma Llano allanó la habitacion del hotel donde se hospedaban Rodrigo Andrade de Moura y Juan Jose Melo, detenidos, por clonación de tarjetas de crédito Delitos Informáticos Ambos detenidos por Clonación de tarjeta Rodrigo Andrade de Moura (br) y Juan Jose Melo, fueron puestos a disposición de la Unidad para declaración indagatoria.

%d