SUCESOS POLICIALES

LADRONES FUERON SORPRENDIDOS EN PREDIO DE UNA CONSTRUCCIÓN

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Dos ladrones ingresaron al predio de una construcción con intenciones de hurtar herramientas u otros objetos de valor, pero el encargado de la obra los sorprendió y se encargó de demorarlos antes que logren su objetivo. Posteriormente los rateros fueron entregados a agentes policiales y la Fiscalía los liberó de nuevo porque no había evidencias en su poder. El frustrado hurto se registró el martes a las 21:45 horas sobre la ruta PY 07 casi Monseñor Rodríguez, zona del Km 4.

Los que fueron sorprendidos en plena acción y no pudieron salirse con las suyas son los rateros Willian Giampietro (28), vecino del Km 10 Acaray, y Jorge David Calatain (33), con domicilio en el asentamiento Belén. Ambos fueron entregados a personal de la Comisaría 7ma por Angel René Estigarribia (27), encargado de la obra en construcción donde ingresaron los ladrones.

El responsable de la obra explicó a los policías que se percató cuando los rateros ingresaron al predio y comenzaron a buscar cosas para hurtar. Pero luego de algunos minutos volvieron a salir sin llevar nada. Por tal motivo los demoró. La fiscal Vanesa Candia fue informada del hecho y dispuso que los rateros sean liberados nuevamente porque no se hallaron evidencias en su poder.

 


LLAMATIVO ABORDAJE A HOMBRE QUE ESTABA EN VEHÍCULO BLINDADO

HERNANDARIAS. Un hombre que se movilizaba en un vehículo blindado fue abordado por agentes policiales para un control y se encerró en el interior, exigiendo la presencia de testigos y funcionarios de la Fiscalía para la verificación. Luego de una minuciosa verificación del rodado el conductor fue liberado de nuevo al no hallarse nada irregular. El abordaje se produjo el miércoles a las 10:30hs sobre la avenida Las Acacias, en el barrio Mcal. López.

Angel Antonio Flecha Barrios (43), que en el 2.017 fue imputado por presunta trata de personas, fue abordado por agentes de la Comisaría 5ta cuando se desplazaba en una camioneta blindada Grand Cherokee, con chapa CAV 004. Al ser requerido por sus documentos mencionó que solo dejaría que verifiquen el interior del rodado con la presencia de dos testigos y funcionarios de la Fiscalía.

El rodado fue llevado hasta la sede del Ministerio Público para ser revisado. En el interior no se encontró absolutamente nada irregular, mientras que Flecha tenía en su poder unos G. 10 millones que serían de una transacción comercial que hizo. Luego de todo el alboroto el sospechoso fue liberado de nuevo por el fiscal Alfredo Acosta Heyn

 

FATAL ACCIDENTE EN CAMINO PRIVADO DE ABAI

CAAZAPA -El grave accidente ocurrió en la Colonia Santa Tereza, distrito de Abai en la propiedad de la Familia Engelwarth en la tarde de hoy a las 14.30 hs aproximadamente.

Un camión Scania cargado dr maiz conducido por Claudio Rabelo y una Toyota Hilux al mando de Laurí Luis Haas conocido tecnico agricola de Santo Domingo – Km 32 de 47 años quien perdió la vida al instante.

El accidente ocurrió en una curva, en el local se observa que la camioneta frenó por varios metros impactando al costado del camión Scania.

 

VIOLENTO VUELCO DE AUTOMÓVIL SOBRE RUTA 7 A LA ALTURA DE NATALIO

NATALIO –  Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la Ruta 7 a la altura del barrio San Pedro, distrito de Natalio. Una mujer perdió el control de su automóvil y terminó volcando violentamente al costado de la ruta. La misma quedó atrapada y pudo ser rescatada por Bomberos Voluntarios después de un trabajo de extricación para luego ser trasladada hasta el Hospital Distrital y ser atendida.

%d