“MALANDRAGEM DE VERDADE É VIVER”

ROBÓ UNA MOTO AYER, FUE PRESO HOY Y YA ESTÁ MARCADO POR LOS JUSTICIEROS DE LA FRONTERA

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) El grupo de carniceros sanguinarios autodenominados Justicieros de la Frontera que sigue causando zozobra en el norte del país, ahora tienen una página de Facebook donde se hacen la propaganda a sí mismos y se muestran como la gran cosa, lo peor del asunto es que ni siquiera se toman la molestia de averiguar bien quienes son los supuestos chorros o ladrones a los que van a “ajusticiar” lo más irónico de este asunto es que mientras ellos “limpian la ciudad de ladrones se ensucian las manos convirtiéndose en asesinos y lo que es peor enalteciéndose queriendo mostrar como montón de pendejos inmaduros quieren supuestamente ser parte del grupo y por supuesto no faltan las pirobinas que quieren también llamar la atención de estos delincuentes. Triste y aberrante el camino que elige la juventud, creyendo que todo en la vida es como cantan Racionais Mcs sin entender el verdadero mensaje que este y otros grupos de rap y funk en realidad están queriendo enviar, que es el de salir de la vida criminal para ser mejores personas “malandragem de verdade é viver”

En fin, la ignorancia sin fin de los paraguayos y la burla en la que se convierten al querer imitar la ficción que ven consumiendo novelas y series de narcos, a continuación compartimos la publicación de “Frontera seca” otros que ensalzan a este grupo criminal. Ojalá próximamente se les haga caer en la realidad y vayan presos como lo que son, unos delincuentes.

 El sujeto fue detenido con su cómplice, Una mujer, tras la viralización de un video en la que se les observa forcejeando con una mujer hasta lograr despojarle de su moto en el barrio San Juan Neumann de Pedro Juan Caballero, en su huida incluso transeúntes intentaron

El asalto se produjo cerca de las 14:00 horas del martes, sobre la calle Olivo con San Clemente del barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero. Una mujer quien en compañía de sus hijos transitaba a bordo de su motocicleta fue despojada de la misma por parte de un sujeto quien iba de acompañante con una mujer quien manejaba también un biciclo, quienes serían los presuntos asaltantes. La víctima, Idelfonsa Rojas (31), formuló denuncia en la sede de la Subcomisaria 4° jurisdiccional. El hecho quedó registrado en vídeo de circuito cerrado de TV, cuyo rostro de uno de los asaltantes se pudo precisar y tras la viralización de fotos en redes sociales se pudo llegar a los mismos. Los aprehendidos son Danilo Enrique Peruchi Mieres de 20 años y Cinthya Noelia Gomez Aquino de 32 años, ambos de nacionalidad paraguaya. El primero registra antecedentes por robo agravado, mientras la mujer por invasión de inmueble ajeno. La mujer fue detenida en horas de la tarde del martes en la vía pública del asentamiento San Miguel de la fracción Mangal del barrio General Genes por agentes del Departamento de Investigaciones. Mientras Peruchi Mieres ya fue aprehendido durante la madrugada de este miércoles en la fracción Mangal del mismo barrio por efectivos de la Comisaría Sexta jurisdiccional. Se logró recuperar de su poder la motocicleta robada de la marca Kenton modelo City 125 cc de color negro año 2014, propiedad de la denunciante.

En uno de los perfiles de Facebook atribuidos a Los Justicieros, fue publicada la foto del sujeto con la siguiente inscripción portugués; “Se prepara vagabundo cuando os policías soltar voce cara voce e homen morto pedacinho por pedacinho”. En castellano sería; “Prepárate delincuente. Cuando los policías te suelten seras hombre muerto pedacito por pedacito “

Si bien es cierto los perfiles no son oficiales, de igual manera representa una sería amenaza para la integridad del afectado, ojalá las autoridades verifiquen no solo este perfil sino varios otros que se hacen pasar por supuestos integrantes del grupo de exterminio

%d