SUCESOS POLICIALES Y JUDICIALES

DETENCIÓN POR ABUSO EN UNA MENOR DE 7 AÑOS

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) En un allanamiento detienen a cuatro abusadores de una menor de 7 años

El padre de la menor le vendía por 50 mil guaraníes a una pareja de extraños quienes la sometían sexualmente.

También la menor confesó que el hombre abusaba de ella con el dedo y le mandaba hacer se** oral luego le mandaba limpiar todo.

La madre por reclamar habría recibido garrotazos por parte de su marido.

Hoy fueron detenidos

El padre ,La madre y los dos abusadores

Quedan a cargo de la Agente Fiscal Vivian Coronel la misma comentó que serían imputados en las próximas horas

 

NIÑA EN LAMENTABLE ESTADO, PADRES SERÁN PROCESADO

CIUDADAD DEL ESTE. Una niña de apenas cuatro años fue ingresada al Hospital Los Ángeles del barrio Don Bosco a raíz de gusanos en la cabeza. El hecho ya fue informado al Ministerio Público debido a la gravedad de su cuadro.

La pequeña, del asentamiento María Auxiliadora del barrio San Miguel, tiene heridas de consideración en la cabeza a raíz del estado de descomposición, por lo que los médicos  la someterán a una cirugía para extraer los gusanos.

El impactante caso fue informado esta tarde a las 14:00 al fiscal de turno, Osvaldo Zaracho, quien dispuso que los padres se presenten mañana para la declaración indagatoria. Dijo que analizará la conducta de los padres para la imputación. 

HOMBRE FUE ARROLLADO MIENTRAS DORMÍA BAJO UNA CAMIONETA

ENCARNACIÓN (Enviado Especial) Un accidente de tránsito en extrañas circunstancias ocurrió cerca de las 09:00 horas en zona del barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

El hecho involucró a una camioneta que se encontraba estacionada en un inmueble de la zona, por lo que se presume que un hombre en estado de indigencia quedó dormido bajo el rodado y el conductor sin percatarse de lo sucedido, salió del lugar, arrastrándolo y arrollándolo por varios metros.

La víctima se trataría de José Giménez, el hombre se encuentra consciente, se ubica en tiempo y espacio, informaron intervinientes.

Una de las piernas quedó atascado por el rodado por lo que en el lugar trabajan arduamente los Bomberos Voluntarios de Encarnación para poder rescatarlo.

 

ENCONTRARON CUERPO EN LA COSTANERA

ASUNCION (Enviado Especial) Un cuerpo en total estado de descomposición fue encontrado esta tarde en un matorral de la zona de la Costanera de la capital del país.

Vecinos de la zona se encontraron la tétrica escena y dieron aviso a la Policía. Profesionales forenses y de Criminalística se llegaron al sitio para tratar de identificar al hoy fallecido y determinar la causa del deceso. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial por orden fiscal.

%d