SUMAN Y SIGUEN LAS DENUNCIAS DE ACOSO A CAMBIO DE TRABAJO

Sodoma y Gomorra en

Agrotabacalera de Choré

(Segunda Parte)

Casi todos los funcionarios habidos y por haber, saben de esa realidad. Mientras tanto se festeja el dia de la mujer paraguaya, existe otro funcionario en la agrotabacalera como jefe de prensa, el tal conocido Líder Giménez, quien en varias ocasiones propinó severas golpizas a su esposa y también la sometió a un trato bárbaro dejándola encerrada en una pieza por 24 horas sin agua ni comida.
Casi todos los funcionarios habidos y por haber, saben de esa realidad.
Mientras tanto se festeja el dia de la mujer paraguaya, existe otro funcionario en la agrotabacalera como jefe de prensa, el tal conocido Líder Giménez, quien en varias ocasiones propinó severas golpizas a su esposa y también la sometió a un trato bárbaro dejándola encerrada en una pieza por 24 horas sin agua ni comida.

El día 25 de febrero, en nuestro país se conmemoraba el Día de la Mujer Paraguaya, que inclusive el propio Papa Francisco glorificó a la mujer paraguaya, por ser una de las más valientes de América Latina, trabajadora, gloriosa, que debe enfrentar muchos sinsabores en la vida para seguir trabajando. En la zona de Liberación y Choré llamaron una decena de mujeres que vieron en las páginas de La Voz del Norte (lavozdelnorte.com.py) una publicación refiriéndose a cómo debían sacrificarse para obtener un puesto en la agrotabacalera de Cartes, comandada por el cuestionado Federico Montanía, quien dice ser inamovible porque le tiene de las bolas a los directivos y al propio presidente de la República ndaje, o sea, sabe muchas cosas, dijo una de las mujeres que llamó a esta redacción y a la vez agradeciendo que por primera vez un medio chiquito pero valiente pudo publicar una de las cosas que más soportan las féminas gloriosas de este país para poder trabajar y dar de comer a sus hijos o dar la ayuda necesaria de sus familiares, con quienes conviven. Fueron muchas las que llamaron y dijeron la misma cosa, “tuve que agachar la mirada y la cabeza para poder trabajar en esa empresa, porque caso contrario, si no ofrecía mi honor a cambio de trabajo, tenía que hacer un giro de 180 grados y regresar a mi casa, sin tener un lugar donde trabajar. Y casi todos los funcionarios habidos y por haber, saben de esa realidad.

Mientras tanto se festeja el dia de la mujer paraguaya, existe otro funcionario en la agrotabacalera como jefe de prensa, el tal conocido Líder Giménez, quien en varias ocasiones propinó severas golpizas a su esposa y también la sometió a un trato bárbaro dejándola encerrada en una pieza por 24 horas sin agua ni comida. Este caso está encajonado no sabemos si en San Pedro o en Santaní, pero este tipo de escoria social son los que predominan en la agrotabacalera del presidente, que no sabemos si sabe, pero si no sabe, y se entera ahora, esperemos que tome las medidas. Votamos por él pensando en el cambio, pensando que era un hombre de verdad y no un canalla que se aprovecha del sexo frágil para tener sus relaciones carnales. Para eso existen los encantos masculinos y la destreza de conquistar a una dama, para que se sienta seducida y pueda entregarse totalmente.

Hoy muchas de las funcionarias que trabajan allí en la Agrotabacalera pasaron por este trato humillante y denigrante, pero obviaremos sus identidades, para no exponerlas al escarnio público y a perder sus puestos laborales, que necesitan para poner el pan de cada día en sus hogares.

Esa rubia, la de la colonia Panchito 4 Vientos, la que conduce su Kia blanco, es una de las tantas que pasaron por las mazmorras de acoso de Federico Montanía. Lo sabemos bien porque trabajé allí, dijo esta señorita que nos llamó con lágrimas en la garganta y después de la publicación la descarada rubia salió querer desmentir, fingiendo ser la Madre Teresa de Calcutta, pero es peor que Cleopatra en compañía de Marco Antonio y Julio César.

Es hora de que las autoridades de éste país cambien a esta señora Gloria Rubin, que se hace pasar de defensora de las mujeres que nada hace para defender a sus congéneres y sale a decir mentiras, mientras las féminas de este país, consideradas por el Papa, que son las más valientes de este continente, son usadas y abusadas a cambio de un trabajo. Y ésta nunca ve nada o al menos finge que no ve, porque somos pobres, porque somos del Norte.

Deja un comentario

%d