INTENTAN AMORDAZAR A LOS MEDIOS

SUSPICAZ CONCHA-BO DE MALUMA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica, por Redacción) Por disposición del poder ejecutivo en la Resolución Nº 174/2020 se suspendieron las contrataciones de entes públicos durante la pandemia, nos encontramos ahora con la Abog. Luma Malu Oviedo que fue contratada como funcionaria de Aduana para trabajar en División de Algesa como apoyo informático, según notificación, el 12 de noviembre de este año firmado por el Vice Director de Aduanas Roberto Quiñonez Valenzuela. Qué dice el director Jullito sobre esto? A Marito ya nadie luego le hace caso? Una resolución que parte del poder ejecutivo totalmente ignorado y pasado por alto pero acá la pregunta es, qué hace una abogada con matricula vigente 36348 desempeñándose como aipo apoyo informático, y cuál sería el interés de los aduaneros de tenerla allí. Cuáles serían las condiciones y el servicio que ella prestaría en este nuevo concha-bo???

La srta Luma Malu Oviedo estuvo recientemente en boca de todos en Ciudad Del Este por la desafortunada publicación que hizo un medio diciendo que poseía una orden de captura por supuesto homicidio doloso, cuando en realidad ella estaba siendo buscada porque no se presentó a declarar como posible testigo. Además la ciudadanía se pregunta cómo es que ella anda en autos lujosos, vistiendo ropas de finas y perfumes caros si nunca se la vio ejerciendo por los estados judiciales como abogada. Y al tiro nuestros corresponsales informantes nos relató que ella estuvo de parejita ndaje con un chinito y que solía salir a cenar con ella y este le mostraba el uso de su kuàai zi, seguramente que este le regalo para su móvil porque en tiempos otrora esta niña, hoy de 30 años, cambiaba de color sus ojos un día azul, otro celeste, otros amarillado. Buscando siempre tener connotación en la mirada masculina como diciendo “chicos, lleguè”.

Un pequeño relato de las costumbres de Maluma, que inclusive se dedica a hacer denuncias falsas contra medios como Noticiascde.con.py donde según dice el periodista de este medio le extorsiona le amenaza con contar de que ella es una funcionria mau en la institución de aduana en la sección de bisturia, acaso es mentira maluma? Pero bueno, esto es así, te diste cuenta? Cuando publicó LaClave de que supuestamente eras una asesina, porque los redactores de la fiscalía en la caratula pusieron homicidio doloso mientras que vos eras simplemente una mirona y la justicia quería escuchar tu versión. Mientras tanto nosotros averiguamos lo cierto y lo correcto y no publicamos nada fuera de lugar. Entonces si usted es abogada ponga la mano en su conciencia y en su sapiencia y no trate de difamar porque tiene lindo trasero y porque se cambia de color todos los días de ojo, se pasee en Audi y use bombachita kalúa según fuentes se quiera hacer de la procusta y megalómana.

%d