TACHAS URGENTES EN EL ESTE: Más de 10 mil sufragantes clandestinos

10389652_1607646196133774_143691304298638157_nMás de 10 mil sufragantes irregulares dieron sus votos al puntín de la política esteña Javier Zacarías Irún y que según los datos, a priori fueron estos sufragantes clandestinos y difuntos, traídos de los pelos o del estómago de ciudades aledañas como Presidente Franco, Hernandarias, Santa Rita, Los Cedrales, Santa Rosa del Aguaray, Minga Guazú, en fin se recogieron sufragantes de todos lados para poder tener los votos necesarios, a fin de vencer cualquier elección en la capital del Alto Paraná, aseveró la fuente.

Alegó además, que si no fueren por estos clandestinos electores que venden sus conciencias por 50 mil o por un plato de comida, la situación del Clan Z, ya se hubiera desterrado hace tiempo de esta ciudad. Estamos muy tristes, dijo J.M., cuando por hoy se dieron cuenta del error que se ha cometido en perjuicio de los ciudadanos de bien de esta Metrópolis Ciudad del Este.

Existen más 320 mil sufragantes de los cuales millares son “maus”, y que estarían todos a disposición, por este personaje conocido como el “judas del Este” por ser un traidor del Partido Colorado, el siente como el paladín de los votos que gracias a esos piden puestos, botines, cargos y como si fuera poco maneja la Fiscalía y el Palacio de Justicia en esta zona, donde la ley y la justicia es a la medida de la billetera.

Lamentable situación que una vez Ciudad del Este, que antes era el pulmón del país-  que hoy sus 22 gramos está fenecer, ya que ultima vez un médico al hacer un análisis se encontró con apenas 3 gramos y pico.

 

Deja un comentario

%d