MUESTRAS DE PAPAYA, CODORNIZ Y CABRA DAN POSITIVO

TANZANIA EXPULSA A LA OMS DE SU PAÍS TRAS DEMOSTRAR FARSA EN LOS TEST PCR

 

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica, Carlos Roa) En Tanzania,  no existe la enfermedad llamada COVID-19 viven con normalidad. Su presidente Magufuli, licenciado en química, maestro doctorado en ciencias químicas. Tras comprobar la farsa de los test PCR, Magufuli decidió expulsar a la OMS de su país. El test PCR es una farsa, Su inventor Kary Mullis explicó que el test PCR no sirve para diagnosticar enfermedades, sino que solo detecta actividad vírica pudiendo tratarse de cualquier virus. Lo del COVID19 es un montaje político y no un problema sanitario. Han cambiado el nombre a la gripe común, recordemos que la gripe es una enfermedad mortal, y lo han llamado COVID19, es una guerra política de la élite y los globalistas contra la humanidad para imponernos su agenda 2030.

Presidente de Tanzania John Magufuli

A medida que el número de casos confirmados de coronavirus se disparan a través de Africa, el creciente involucramiento por parte de la Organización Mundial de la Salud ha levantado sospechas entorno a la ONG.

El presidente de Tanzania, John Magufuli comenzó a sospechar de la organización, lo que lo llevó a comenzar una investigación en sobre si la organización es tan confiable y rentable como se cree que es.

Magufuli envió muestras de cabra, una papaya y una codorniz para someterse a una prueba de coronavirus. Posteriormente, cuando las 3 pruebas dieron positivas a COVID-19, el presidente expulsó a la Organización Mundial de la Salud luego de haberlos confrontado públicamente.

La OMS ha dado instrucciones erróneas sobre cómo tratar esta supuesta nueva enfermedad y fueron desdiciendo su protocolo a lo largo de la pandemia, hoy, más de un año después del inicio de la pandemia se han comprobado que en países como Paraguay muchos fallecidos por accidentes de moto o por dengue fueron incluidos en las estadísticas de muertes por Covid, mientras ahora nos envían las mismas vacunas que se utilizan en la India y que despertaron a la nueva cepa doble mutante del supuesto Covid 19 este teatro montado por iluminatis se va cayendo poco a poco.

%d