TÉCNICAS PARA HACER QUE LA MUJER SE LUBRIFIQUE FÁCILMENTE

cuelloCIUDAD DEL ESTE. por CARLOS ROA. Te preguntarás ¿cómo encender a una mujer rápidamente o en cuestión de segundos? Sólo tienes que utilizar cualquiera de estos consejos y serás capaz de ponerla a mil en poco tiempo. No seas egoísta. Dedica unos minutos más al juego previo, porque las mujeres necesitan más tiempo y detalle que tu, para encenderse.

Y otro de los beneficios de los juegos previos, es que cuanto más tiempo pasas en el juego previo, menores son las posibilidades de un final precoz o irse cojeando a medio camino a través del acto.

Por eso, cuando hay tantas cosas buenas que pueden suceder, por solo pasar unos minutos más en el juego previo, ¿por qué quieres ir directo al garaje y que se pierda toda la diversión de mejores finales?

A continuación dejamos 7 tips para mojar a tu novia y seguro nos vas a a agradecer

1 Bésala el cuello

El cuello de una chica, en especial la parte posterior, los lados y sus orejas son extremadamente sensibles. Si deseas prender a una mujer, pasa un rato mordisqueando sus lóbulos o suavemente mordiendo su cuello. Y si alguna vez ella siente cosquillas, calma el juego previo de besarle en el cuello y los hombros, hazlo MUY suave y evita respirar pesadamente alrededor de su cuello.

#2 Masajes de pies

Si a tu chica le gusta un buen masaje, entonces esto puede ser una felicidad para ella. La próxima vez que tengas un poco de tiempo en tus manos, vierte una buena cantidad de crema hidratante en tus manos y masajea desde sus pies hasta arriba cuando está acostada en la cama. Juega con sus dedos del pie mientras le das un masaje, y de vez en cuando besa sus pies y pasa la lengua entre los dedos de los pies.

#3 Susurra cosas a sus oídos.

No importa si estás hablando con tu mujer por teléfono o si los dos están en la cama juntos. Comienza a hablar en voz baja y susúrrale a sus oídos mientras coqueteas con ella. Halágala o háblale de todas las cosas que quieres hacer con ella antes de que lo hagan.

#4 Textos coquetos

¿Puedes imaginarte hacer que una chica se humedezca incluso cuando no estás alrededor de ella? Parece bastante potente, ¿no es así? Los mensajes de texto sexy son una de las cosas que a las mujeres realmente les enciende. Siempre y cuando te vuelvas travieso y envíes las líneas y las preguntas correctas, estará húmeda y caliente al tiro.

#5 Toques suaves

Toca una chica y deja que tu mano persista en su cuerpo, ya sea por ‘accidente’ o intencionalmente. Incluso si estás en una primera cita, si aprendes a colocar las manos en todos los lugares correctos, como en los brazos o la parte baja de la espalda, serás capaz de calentar a cualquier fémina antes de que haya terminado con la comida.

#9 Juego verdad o reto

Si quieres probar algo diferente para encenderse el uno al otro, juega un juego sexy en lugar de centrarse sólo en el cuerpo del otro. Verdad o reto s.e.x.u.a.l. es muy divertido cuando se juega con otra pareja, pero si no tienes otra pareja alrededor, todavía pueden hacerse preguntas sucias entre ustedes o atreverse a un reto. Si escoges las preguntas correctas y te atreves, tu chica sin duda tendrá calentamiento en ella que no olvidará en mucho tiempo.

Deja un comentario

%d