TERRIBLE DEPRESION!! UNA MUJER FINGIÓ EMBARAZO Y MUERTE DE SU BEBÉ

LIBERACIÓN SAN PEDRO (Enviado Especial) Una mujer mayor de edad que vive en la zona de Santa Clara, Distrito de Liberación fingió ante su esposo y la de sus vecinos que estaba embarazada. La mujer, en estos días supuestamente quería comer pescado, su esposo, pensando de aquel viejo dicho popular que si una mujer encinta no come lo que quiere puede perder a su bebe y se fue de pesca, al regresar al hombre le dijeron que su esposa fue de viaje y que tuvo a su bebe.

 

La mujer volvió a su casa con un cajoncito, cuando observaron se veía la cara de un bebé hasta el torso diciéndole a su marido que nació la criatura y después falleció. Velaron y posteriormente enterraron.

Ante la actitud cambiante y sospechosa de la mujer comenzaron algunas dudas por parte de los vecinos y ya recorría una versión de que supuestamente la mujer vendió a la criatura, y para simular cargo un muñeco en el cajón y lo enterró. Esa versión llegó a la fiscal Lilian Ruiz de Santaní quien preparo un equipo y empezó a armar una carpeta de investigación a fin de tenerlo como anticipo jurisdiccional de prueba, realizó una constitución en el domicilio de la mujer el día miércoles 25 de enero y ahí se cayó toda la mentira orquestada por la mujer.

 

La fiscal ordeno la revisión del cajón supuestamente para una necropsia, al abrir el cajón no expedía ni un olor y se confirmó lo que todos pensaban, lo que estaba en el pequeño ataúd era una muñeca.

La fiscal ordeno que el médico forense examinará a la madre, según el resultado que dictaminó el médico que la mujer no parió ni tampoco estaba embarazada.

Al final descubrieron que la mujer padece de una crisis depresiva. Fingió que estaba embarazada, la muerte de su bebé y su esposo durante este tiempo lo venía creyendo, el hombre al tener conocimiento que todo era montado se enojó con su mujer que por ahora deberán de resolver sus diferencias y el problema de salud que padece la mujer. La fiscal finalmente desistió de la investigación ya que no se cometió ni un delito, la mujer fingía todo debido a un cuadro de crisis depresiva que estaba pasando.

 

En la misma zona, durante el año 2015 una mujer había asegurado que se había embarazado de un pombero que lo venía persiguiendo y un día perdió un objeto casi como un feto pero era de color negro, hecho que había conmocionado a los vecinos en aquel entonces.

 

%d