MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS

TIGO ES TENDENCIA EN TWITTER POR EL PÉSIMO SERVICIO

CIUDAD DEL ESTE (Nacionales, por Redacción) ¿Tuviste problemas ayer con tu conexión a internet? ¿No podías descargar audios ni reproducir videos? Tranquilo, no te pasó solo a vos. Una vez más son cientos los usuarios de la empresa de Telefonía, Internet y televisión Tigo se vieron afectados por la calidad del servicio prestado, pero eso no es novedad. Lo notorio en esta ocasión fue que muchos de estos usuarios expresaron su malestar en redes sociales, principalmente Twitter, donde fue tendencia.

Fue tendencia en Twitter, y en otras redes sociales el desastroso servicio que ofrece la compañía de telefonía móvil “Tigo” para su servicio de internet. Se viralizaron las quejas y la evidencias de lo lento que es el servicio que ofrece la citada empresa. Y esta no es la primera vez que esto está ocurriendo. Pero lo que más sorprende es que la CONATEL, simplemente ignora esta situación al igual que la SEDECO.

El lunes 18 de enero de 2021, se registró un aluvión de quejas de usuarios de internet de TIGO y TIGO STAR. Fue tanto la queja y protesto de los que pagan por este servicio que fue tendencia por ejemplo en Twitter, pero también fue el tema en otras redes sociales como WattsApp y Facebook.
Esta situación ya es común para los usuarios pero pese a las denuncias y las quejas Tigo no mejora. Esto ocurre debido a que la mayoría tienen el servicio Tigo Star, que es TV Cable e Internet, y las personas lo contratan debido a que Tigo Sport, que es del mismo grupo empresarial tienen los derechos del fútbol paraguayo, y somete a los usuarios a sus caprichos, e incompetencia.

La operadora de Tv cable e internet Tigo y Tigo Star, además de monopolizar sus servicios en varias ciudades del país últimamente se «destaca» en cobrar por un servicio que no le brinda sus usuarios.
Miles de personas que padecen el pésimo servicio de la operadora Tigo se quejaron en diferentes plataformas de redes sociales despotricando por el lamentable servicio que ofrecen. En un test de velocidad de internet un usuario dijo que paga por un plan de 60 megas de velocidad y la operadora Tigo apenas da una señal de descarga de 27.85 megas y una de carga de 6.32 megas. Esto deja a la vista que la proveedora de internet Tigo hace lo que se le antoja a sus usuarios.

%d