Las grandes mentiras farmacéuticas de la empresa Catedral

Un descuento de “50%” para pescar bobos

CIUDAD DEL ESTE, (Reflexión por Redacción). Cada día son más las empresas que usan publicidades engañosas, con el fin de aumentar sus ventas, mientras roban a sus clientes con un supuesto descuento que no es más que palabras. Existen cientos de empresas que usan esta técnica, un caso de esto es la Farmacia y Perfumería Catedral, el cual ofrece un 50% de descuento por las compras realizadas.

La respuesta de dicha empresa cuando un cliente pregunta ¿porque el monto total, sigue siendo el mismo o donde está el descuento? La respuesta de Farmacia Catedral, es que ya viene incluido. La vil mentira de esta empresa y de muchas, es supuestamente el descuento ya viene agregado, pero no es más que falsedad.

Este tipo de empresas no son más que estafadores, que solo buscan ganar dinero a costilla de sus clientes, sin importarle que están robando. Y no es la única empresa, muchas empresas usan este recurso en algún momento del año, cuando sus ventas bajan, para así aumentarlas y llegar al monto u objetivo propuesto, por la compañía.

Es importante denunciar a estas publicidades embaucadoras, para que la gente pueda saber el tipo de negocio que es, y no creer en sus publicidades falsas, que son solo una caña de pescar con un anzuelo, que usan para enganchar a quienes caen en su trampa. Es hora de que se atengan a las consecuencias, y piensen antes de realizar este tipo de  publicidades, que solo perjudican y engañan a su clientela. 

Las publicidades falsas a nivel mundial son aquellas cuyas características son totalmente distintas a las afirmaciones o a lo que muestran, y eso es esto. No nos dejemos engañar o nos callemos esto, alcen la voz y denuncien a esta empresa. O hacen publicidades verdaderas o que no hagan nada.

%d