PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Como parte del operativo Arasunu II, agentes Especiales de la Regional 1 de la Secretaria nacional Antidrogas con acompañamiento del Ministerio Público allanaron al caer la tarde de este jueves una vivienda en el barrio Mariscal Estigarribia, donde incautaron una carga de 273 kilos y medio de cocaína y una camioneta de dudosa procedencia. Una persona fue detenida con relación a este caso.
La intervención de los antidrogas se produjo por vuelta de las 18:20 de la tarde noche de este jueves en una residencia situada en el barrio Mariscal Estigarribia.
En el lugar, se incautó un cargamento de 273 kilos con 500 gramos de cocaína distribuido en 250 paquetes con la etiqueta “Chivas Regal 23 Gold Signature” , además de una camioneta Mazda de color blanco sin chapa donde estaba escondida la droga en un compartimiento falso y teléfonos celulares.
Fue detenido con relación a este caso el ciudadano OSCAR GERARDO INSAURRALDE CRISTALDO mayor de edad, quien junto con las evidencias incautadas fue derivado a la base regional de la Senad a disposición de la Fiscalía.
Supervisó este procedimiento el Agente Fiscal Celso René Morales, acompañado por su Asistente Blanca Dávalos de la Unidad especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público.