LA CAJITA DE PANDORA SE ESTÁ POR ABRIR

Un estrafalario pendenciero y padre irresponsable

FOTO: Gobernador Carlos Giménez, de actuaciones muy dubitativas y cuestionadas.

FOTO: Fernando David Giménez, acusado de pendenciero y padre irresponsable.

SAN PEDRO DEL YCUAMANDYYU (realidad fatídica, Enviado Especial) De último momento, la semana pasada hemos publicado que Fernando David Giménez, hijo del gobernador Carlos Giménez, tenía orden de captura por abandono en la prestación pos parto, no acompañó en ningún momento, el periodo del embarazo. Cuando reventó el escándalo de la orden de captura, este rápidamente se puso al día pero ahora la criatura ya tiene 11 meses de edad y el no aportó un solo guaraní por prestación de alimentos, por lo que la víctima, Leydi Garcia, funcionaria de la agrotabacalera del Paraguay debe entablar una nueva demanda en contra de este sujeto.

Aquí nuevamente debemos recordar ese viejo adagio de tal palo tal astilla, ya que dicen las malas lenguas que salió tan parecido con el padre, de ser un irresponsable, prepotente, altanero y dicen los vecinos de Leydi que hasta acariciaba a la madre de su hijo con sopapos diariamente. Y si ésa fuese el sistema de cariño que le daba el tipo a la madre de su hijo, Leydi tenía que hacer una demanda y una denuncia, una por prestación y el otro por violencia intrafamiliar, que ahora es delito de acción penal pública, que haría que éste macho metido a cavernícola vaya a parar en la penitenciaría.

Qué pena que nuestro país, personas buscan un trabajo rentable y poco forzado y encontraron lo que es la política. Y muchos de ellos cuando llegan a ostentar el cargo lo hacen de mala manera y sus hijos salen a violentar derechos ajenos, no respetan a las mujeres y si por acaso tienen hijos ni a ese quieren dar el cuidado que se merece. Por eso creemos que si se destapa la cajita de pandora de la municipalidad de chorè en el tiempo que Sonia Medina y Carlos Gimenez hicieron su pasantía de mayordomos de Chore se producirá una Katrina de plata ye´u de los recursos que tendrían que ser para el pueblo. Y allí si la justicia se acomoda, estos estarían preparando ya su mameluco naranjado, ya que según los datos recabados, dicen las fuentes fidedignas que existen documentos como así también una obra de Picasso de unos 1600 millones sobre un supuesto enripiado de la mentira hacia San Pedro. Corre la vox populi que èste está alquilando una casa con un alquiler estrafalario por 11 millones 200 mil guaraníes. ¿Sería la casa para caperucita roja o para los chanchitos que se esconden del lobo feroz?

%d