SEGÚN PUBLICACIONES DE DIVERSOS MEDIOS ESTEÑOS

Un gobernador borrachín que odia a los pobres y para colmo, depravado

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) De mal en peor una de las instituciones del estado, conocida como Gobernación y gobernada por un supuesto pedófilo, según lo cataloga su media toronja, cuando días pasados ella apareció como the flash en una de las lujosas residencias de este mequetrefe borrachín empedernido y un malagradecido de la vida porque tuvo la suerte de tener ancestros con dinero que le dejaron fortunas, según dijo la fuente. Lo más despreciable y repulsivo es que tenemos nuevamente un gobernador que de gobernar es como el trasero de una vaca después de 15 días de disentería.

Ya hubo otros casos donde se lo denuncia o se sabe vox populi que este es el dueño de la UPE se pasa haciendo canje con algunas alumnas que frecuentan dicha universidad, cuando éstas se encuentran en situación de embrete económico, dicen que él le propone te exonero la cuota y vos me mostrás si está raspada o peludita y sobre todo no olvides también tenes que colaborar, al estilo club de sodomitas. Y hablando de sodomitas, me hace acordar de la agrotabacalera del Paraguay, ubicada en Choré, que estuvo a cargo del hermano de la exfiscal Natalia Montanía, hoy jueza, que solo en Paraguay puede tener ese mérito, ya que fueron sindicados ella y su marido, como grandes coimeros, corruptos, transeros, según publicaron medios capitalinos, como Abc y otros.

Uffaa, con este tipo de personajes los paraguayos vemos que vivimos en la burbuja de la cavernicolasidad como que no salimos de esa oscuridad que en aquellos tiempos estos veían la luz solo a través del fuego, no sabían cocinar, no sabían usar whatsapp, ni feisbukear, nada de lo que hoy se hace. Mundialmente de la cual los humanos están trastornados por culpa del phubbing, que hace que esto se desaireen a través de la tecnología del cel. Ahora tenemos un gobernador que no sirve ni para cocinar, solo para hacer daño, hablar mal de los humildes, no respetar la pobreza del semejante al estilo Cartes, que en algún momento, cuando éste estaba totalmente borracho, dijo “que se mueran todos los pobres carajo”. ¡¡Iporá nde Gober!!

%d