UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SER BALEADO POR SUPUESTOS CAMPESINOS EN CAPIIBARY

9

CAPIIBARY (Enviado Especial) Un hombre que fungía de peón murió tras ser baleado por supuestos campesinos en la zona de Capiibary, David Hildebrand, funcionario de la estancia donde se produjo el hecho, manifestó que la víctima fatal no pudo resistir la herida producida por el disparo, los supuestos campesinos se dedicarían a la tala ilegal de árboles.

Hildebran recalcó que el disparo se produjo cuando el hombre que no es empleado de la estancia estaba custodiando el lugar, el mismo sería un cuidador externo que colabora con las autoridades locales. Reportó que 15 días atrás se produjo otro disparo ejecutado por los presuntos labriegos, pero esta vez a un tractorista que estaba trabajando.

Lamentó que este tipo de hechos ocurra en la zona ya que se conoce que los dueños de la estancia que serían brasileños cuentan con las documentaciones pertinentes para demostrarlo. Explicó que hace un tiempo estos hombres rondan por la zona en busca de cortar árboles de manera ilegal para luego venderlas.

 

comentario

comentario

Mira además

HOMENAJE AL INTENDENTE JOSE CARLOS ACEVEDO, ASESINADO EN EL 2022

PEDRO JUAN CABALLERO. Durante una emotiva ceremonia realizada anoche en la explanada del P…