Un padre canalla

Osmar Fleitas.
Osmar Fleitas.

Una desesperada madre radicó una demanda sobre filiación en la Fiscalía de Ciudad del Este exigiendo que su hijo sea reconocido legalmente por su padre biológico y éste a su vez pueda concederle una prestación alimentaria, puesto que son de escasos recursos.

La acción fue radicada por Juliana Elizabeth Arguello, con domicilio en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, contra Osmar Fleitas.

El juicio se inició en julio pasado, oportunidad en que la mujer manifestó que el padre se negaba a presentarse en el Juzgado para darse trámites de la demanda. No obstante, es la segunda notificación que se le he  enviado al sindicado.

En esa ocasión, Fleitas dijo que se presentaría en el Ministerio Público, sin embargo nunca cumplió.  En la segunda notificación, el mismo se negó alegando que él no es el padre del niño.

Según la defensora, abogada Nancy Zacarías expediente aun no se encontraba firmado por la jueza  Delsy Cardozo, según consta en  el informe que le entregó su secretario un tal Richard que se presentó el viernes pasado.

Deja un comentario

%d