MÚLTIPLES CUESTIONAMIENTOS AL MAYORDOMO RODOLFO FERREIRA

Un pretendiente desclasificado para el rekutú

Choré, quiero ver más grande mis arcas!!!

Ciudad del Este (Por Carlos Roa) Lo inexplicable de la caradurez de este personaje, que tiene dos rótulos de cartulina, uno de licenciado en Educación y el otro, licenciado en sinverguenzía, como mayordomo de la ciudad de Choré. Hagamos un recuento, ya que estamos comenzando el año de la elección para nuevo intendente y concejales y vamos mostrar que este individuo no tiene la menor chance de ser prosor de Kindergarten. Si fuese en la teoría de Al Caponería este sería no simplemente un arandu kaaty, este ya sería un versado, a un paso del intelecto. La estafape yapúpe, ha usurape koa ivale´i hina ha por sobre todo orekutu sé ndaje ikatu haguaicha omondavé la pueblo choreñope.

Veamos los puntos: * Cayó en pedazos la millonaria inversión del puente del intendente en la costanera.

  • La Universidad Nacional se está cerrando por la inoperancia de este lord.
  • El Hospital está cayéndose en pedazos, no tiene equipamientos, ni Médicos, pero él no ve nada.
  • Le niega hasta un sarcófago a los más carenciados, sin embargo él con estancias nuevas y su hermano con camionetas 0 Km. de alta gama.
  • No ayuda a Agricultores, los agricultores a él se les pasa por las pelotas en ayuda. Total, él tiene todo en su casa. Hasta amantes menores e inclusive dicen que le gusta también el otro bando, según dicen las fuentes. Ipolémico ko karai, ojoguá lento Calígula pe.
  • Dicen que hace firmar por becas de 2 millones y sin embargo le entrega 500 mil al pobre necesitado/a ciudadano que no tiene trabajo en esa ciudad. Entonces es muy fácil apoderarse de su dignidad y para colmo le hace barrer las calles a cambio.

Señores lectores, a este individuo ustedes le prefieren para su próximo intendente? O será que los choreños son todos masoquistas?, lo que significa que se alegran cuando le aporrean, le estafan, le mienten, le joden y sobre todo se les ríe en la cara. Jabón nde pyre, intendente, dijo un concejal que envió unos documentos que serán publicados de a poco, hasta cinco días antes de las elecciones para la intendencia.

%d