ESTARÍA DETRÁS DE UNA INVASIÓN DE INMUEBLE (1ra Parte)

UNA RAYA MÁS AL DIPUTADO DE ALTO PARANÁ MANUEL TRINIDAD COLMÁN

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Redacción) El abuso de poder y la manipulación mediante influencias es el pan de cada día de quienes consiguen un cargo con mínimo poder. Es así que nos adentramos al caso de una invasión de propiedad y se dice que quien está detrás de todo esto es Manuel Trinidad Colmán, diputado liberal de Alto Paraná quien ya cuenta con otras denuncias por sus acciones totalmente fuera de lugar.

El señor Aníbal Servín se comunicó con este medio a contarnos su situación y que el mismo presentó una nota dirigida al Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Alliana pidiendo su intervención en el caso, puesto que el ex Juez Manuel Trinidad Colmán, según su denuncia, hace lo que quiere en el poder judicial de Ciudad Del Este y la prueba de esto es que puso a su hermano como fiscal, además hace tomar decisiones a los camaristas que atentan contra la razón y el derecho, según expresó este ciudadano.

Queremos saber por qué nadie se atreve a tocarlo, a este Alí Baba, como lo llaman algunos por su extraordinario enriquecimiento que es de público conocimiento pues un medio de alcance nacional publicó en octubre del 2020 detalles de su fortuna.

Existe una causa abierta en su contra sobre invasión de inmubles que ocupa hace años de forma ilegal en la ciudad de Minga Guazú a la altura del kilómetro 27, supuestamente es el diputa Manuel Trinidad quien está detrás de todo esto pues luego de años de lucha contra esta situación. En el 2013, bajo influencia del actual diputado, el juez Amilcar Marecos tomo la decisión de que la invasora no pueda abandonar la propiedad del Sr. Anibal Servín, sin autorización del juzgado y mediante esta autorización a este señor se le arrebató su propiedad y desde ese entonces la invasora se sintió en total libertad de amenazar con armas de fuego a todos los que pasen por el terreno, obviamente se siente muy segura pues está respaldada por un montón de gente con poder que no es capaz de seguir las leyes como corresponde.

A esta denuncia se le condimenta el tráfico de influencias que ejerce este señor, el martes 19 de enero quedo demostrado para el Sr. Anibal quien está detrás de todo esto pues en el juicio oral se presentó el Fiscal asignado a decir que la causa se encontraba inhibida por lo que fue suspendida y luego se pudo ver a la Fiscal Natalia Montania quien es la esposa del diputado trinidad se presentó el juicio probablemente a ver quién estaba al frente de la causa  y quedo en el lugar esperando que se retiran todos los presentes a parte del hermano del diputado quien también estuvo por ahí, todos obviamente muy interesados en lo que iba a pasar.

Es evidente la intención y este ciudadano espera que se tomen cartas en el asunto.

%d