¿Una sesión de chupi chupi a cambio de trabajo en la Agro?

SIGUE EL CLUB DE SODOMITAS EN LA TABACALERA DE HORACIO

CHORÉ (Carlos Roa, enviado especial) Continúa el club de sodomitas en la agrotabacalera de Horacio Cartes en Choré, a pesar de que el ex gerente Federico Montanía fue rajado de esta institución los que quedaron están tras las huellas de su ex jefe y con las mismas apologías de cometer el arrodíllate colaborá si querés seguir trabajando. Según nuestra fuente, envió un video donde se ve a Joel Silva, de Logística que pasó a RRHH, a la sección de seguridad laboral, y su cómplice Isabel González, del departamento de Limpieza. Ambos protagonistas de este sexo explícito, son casados. Inmorales y depravados ante Dios y el juramento que hicieron al contraer matrimonio o de la misma manera el concubinato, ser fiel uno al otro, quedó en aguas de borraja. Dicen que a los 2 pusieron de patitas a la calle.

 

De esta situación recurrente en la agrotabacalera de Choré, de HC, es normal hacer un cambio, o sea una permuta, sexo a cambio de trabajo. La que quiere seguir trabajando o intentar ingresar a trabajar, tiene que mostrar la bombachita que color es o que tipo de labio vulvístico tienen, gorditas, flaquitas, en fin, lo que pueda mostrar y agradarle a los jefes de cada sección. Porque según la fuente, Nelson Maciel, jefe de Limpieza, sabe del tema. También Nelson Insfrán, de RRHH, en fin, lo saben todos.

Es triste que todavía mujeres tengan que ser sodomizadas y tratadas como si fuesen mercaderías del placer para poder ingresar a un lugar de trabajo, siendo que con su labor ya paga los derechos. Y con el sueldo son retribuidos sus labores, pero no de esta manera. Y como una mujer como Isabel podría caer tan bajo en este tipo de tentación, siendo que tiene su pareja, tiene trabajo y mucho más, si es por derecho propio, a no ser que era un servicio a cambio de trabajo. Y como es que este mequetrefe, Joel Silva, un hombre casado o con pareja, tenga que usar instintos bajos para saciar su machismo a cambio de trabajo o de extorsión. A no ser que entre los 2 hubo un clic a primera vista.

Pero según cuenta la leyenda en las comunidades de base, kokuerá, 15 de agosto, 4 vientos, calle Rosarina, nuclear 1, 2 y 3 como así también las adyacencias de ciudades como Choré y Cruce Liberación, se sabe y se conoce que hay una tabla de posiciones en las oficinas de los jefes de cada sección. Y las normas son las siguientes: primero observar la chica que viene a pedir empleo, su postura. Lindas piernas, linda cola, cabello largo, no muy cargada de peso, de preferencia gacela (flaquita) así como Yenny, teniendo todo ese padrón, sería la próxima a ser ejecutada. Y en el diálogo primario, o sea la entrevista, se le insinúa una frase, tenés que colaborar con la empresa y ella responde con esas ganas de trabajar, porque tal vez tiene hijo o quiere un celu mbareté como sus amiguitas tienen, entonces dice “bueno mba´e”.

Al tercer día, dicen que los jefes de cada sección ya ponen en ejecución esta práctica y de esta manera se festeja por estos lados el día mundial de los cavernícolas, que viven golpeando, arrastrando de los cabellos y pidiendo sexo a cambio de favores. Claro, el dueño de esa empresa nada va hacer porque según las leyendas cuentan, él también está firme y presente en algunas historias que pasaron por su legajo, como así también revelan que Carmen Alvarez, dicen que era una tremenda anfitriona (caficha) y que llevaba frutas nuevas y lechugita a José Ortiz para que este se deleite en su oficina, dijeron. No se sabe si es cierto o no, pero así corre la versión en toda Hernandarias. También este es gerente general de TABESA, connivente con la agrotabacalera.

Al final de cuentas la humanidad se deshumanizó. Dentro de poco tal vez seremos todos caníbales, donde nos comeremos uno al otro, ya sea a la parrilla, caldito o guisito. Solo Dios puede salvarnos de este padecimiento mental que muchos “hombres” tienen como práctica diaria de someter a una mujer a la fuerza o a cambio. Se terminaron los Romeos y las Julietas se fueron a la cuneta.

%d