100 mil Euros para ógas, pero parece que Katrina se las llevó cuando pasó por San Pedro

¿PUSILÁNIMES JUECES, CAMARISTAS, FISCALES Y LETRADITOS?

SAN PEDRO (Carlos Roa, enviado especial) Por fin fue imputado Calolo Rodríguez, uno de los grandes sin vergüenzas del clan Rodríguez, que viene saqueando las arcas del estado desde hace mucho tiempo, usando la figura la política. Que trae a colación la profesión del político que son especialistas en mentiras, en hurras, sin verguenzias, pira kambuses y otros artilugios que ofrecen los grandes sin – vergüenzas, tanto de los colo´o como así también los chovy. Y es una cadena sin fin la que sostiene este gen que produce cáncer a la ciudadanía paraguaya.

 

Y hablamos del clan Rodríguez uno es gobernador, el otro intendente actual y e imputado, ex intendente, para que vean la pirámide de la corrupción instalada en San Pedro del Aguaray, capital del 2do departamento. Donde es de público conocimiento las arbitrariedades cometidas por este clan, pero algunos adulones los mantiene al cargo. Y los lugareños que se sienten sometidos por miedo de padecer algún tipo de sufrimiento colateral por salir a refutar la sin – verguenzía de este clan, que solo sirvió para enriquecerse, hacer libertinaje social, sacrificar a pobres animales haciéndoles disputar en carreras, pero con dopaje.

Como también es de conocimiento publico en la zona. Hay un adagio, proverbio o ñeenga, como es conocido y dice así no hay mal que dure 100 años. Este ñeenga es tan contradictorio, ¿porque será que tengamos que esperar 100 años para que esto se cumpla y los malhechores vayan a parar en la cárcel? Si es así, pobres los seres humanos que tenemos que aguantar un siglo de cada sinvergüenza en este país.

Veamos esta obra de la corrupción guionada por Calolo Rodríguez, quien recibió 100 mil euros para construir viviendas sociales, así como hace Cartes, y dice Peña, HC arregló la casa, pero se olvidó este mequetrefe a decir “arreglaron sus casas”, y no la casa para el pueblo.

La transferencia del dinero se realizó en junio de 2011 a través del Banco Nacional de Fomento y las obras debieron estar culminadas en diciembre de 2012. Sin embargo, según los afectados, de las 30 casas solo se iniciaron algunas y de yapa Katrina se llevó cuando pasó por San Pedro.

Tras esto, el ex jefe comunal intentó continuar la construcción, pero al poco tiempo quedó de nuevo paralizado. Las que se construyeron se hicieron sin las especificaciones técnicas que figuran en el proyecto. Las familias beneficiadas se encuentran en los barrios San Rafael y San Ramón de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyu y algunas que no pudieron, se encuentran en el barrio Las penurias y sin techos. Pero más una vez los cajoneros de las causas todavía no hicieron alarde a esta cuestión, simplemente se la guardaron para ver como termina las transacciones. Desde hace mucho tiempo que en el Paraguay un magistrado no tiene mentalizado en su lectura de que ellos son encargados de juzgar pero sin embargo lo que mas hacen es favorecer a quienes pagan mejor por la cuestión en diligencias en los juzgados de este país, la mayoría son ineptos, sin – vergüenzas, caraduras que vienen con una fárfara de corrupción y muchas veces alineados a casi la mayoría de los camaristas, jueces, fiscales, asistentes y algún clan de letraditos.

%d