UNO DE LOS NEGOCIOS MÁS GRANDES DE CDE

CELL Shop, todo en un solo

lugar en Ciudad del Este

DSC01658

Es uno de los negocios más importantes de Ciudad del Este, ubicado en el polo centro Avda. Carlos Antonio López, shopping Ibiza Mall Galería Jebai Center. Es una tienda de departamentos de perfumería, artículos de electrónicos, deportes, bebidas, ropas, artículos de casa y juguetes para niños. Dentro de esta tienda los productos más vendidos son: Artículos de electrónicos como celulares y otros etc., también bebidas, perfumes y artículos para casa. Según el Director del comercio, el Sr Jorbel Grrebeler, en cuanto a la venta comentó el propio director que desde 2015 sufrió una quiebra Muy importante en las ventas, los compristas brasileños prácticamente dejaron de venir, por lo que se registró un crecimiento de clientes paraguayos, también observaron un gran flujo de compatriotas de todo el país incluso la capital, que vienen a hacer sus compras en el local y muchos incluso para la reventa y tener posibilidades de crear un lucro importante para la canasta familiar, aseveró uno de los compradores que frecuenta CELL SHOP.

También los turistas argentinos con el cambio de gobierno entran más al país para realizar compras con las tarjetas internacionales otra vez liberadas para hacer cambio en el exterior. Recibieron con una cantidad moderada de Argentinos tanto como paraguayos provenientes de Asunción que lograron salvar el comercio de Ciudad del Este hasta el momento. El centro de compras más importante del país dejó de ser atractivo, comparando con años anteriores, llegaban a CDE más de 2500 a 3000 ómnibus con clientes, pero hoy ya no existe más este movimiento comercial, ya que Brasil también abrió las puertas de importación del comercio, todos los productos que se encuentra en el país también se encuentran ahora en el vecino país.

Hay muchas cosas que no siguen más en el comercio esteño, pero de las autoridades nacionales no hay respuesta, no se está tomando ninguna actitud. CELL SHOP tiene más de 400 empleados, pero de seguir así habrá que hacer cortes.

Afortunadamente CELL SHOP hoy en día vende y sigue vendiendo más productos porque son más baratos, con un precio accesible. Seguimos invirtiendo en nuevas marcas, buscando nuevos productos, capacitando a los funcionarios para servir mejor a los turistas. En CELL SHOP trabajan solamente con productos originales, nada de réplicas. El horario de atención es de lunes a viernes de 6 A.M. hasta las 15:00 Hs y los sábados de 05:00 A.M. hasta las 14:30 Hs. También los domingos, desde las 08:00 A.M. hasta las 13:00 Hs. “Invitamos a todos que vengan a conocer nuestros productos, queremos seguir creciendo y ofrecemos productos de calidad y buen precio siempre”, finalizó diciendo nuestro entrevistado.

Deja un comentario

%d