YONGO NO SABIA NOMAS LO QUE OCURRÍA EN TACUMBÚ, JA JAIRO…

ever

Historietas de un “tembiguái” de Cartes

Más un títere del gobierno de Horacio Cartes, el abogado Ever Martínez, el sábado 30 de julio este acudió a los estudios de Telefuturo, en el programa La Lupa, para contrarrestar las denuncias que pesan en su contra y que lo sindican como uno de los cómplices, encubridores y conniventes con el sistema corruptivo instalado en la cárcel de Tacumbú y todos los demás penales paraguayos, según la abogada Laura Casuso, defensora del preso Vip Jarvis Pavao.

La historia de Ever Martínez, éste prometió el oro y el moro, al ser designado sucesor de la ministra de Justicia, Carla Bacigalupo, quien fue echada por orden expresa del propio presi Cartes. Y que él ocupaba el cargo de viceministro desde hace muuuucho tiempo y gua´u no sabía de los fatos que ocurrían en Tacumbú, de los presos Vip, y todos los negociados ocurrentes en ese establecimiento. Porque este ndaje no tenía potestad. ¿Muy ridícula su presentación como un viceministro no está enterado de las cosas, siendo que a él se lo vio muchas veces recorriendo Tacumbú, entonces cómo puede decir ahora que no supo de nada, que no sabía nada, en fin, sería más un poste con casco que un viceministro? Según los especialistas sicólogos que vieron el programa, muchos dijeron que solamente por el gesto y movimiento de los ojos, koa ijapú hina. O sea, en nombre chuchi, es un charlatán mentiroso. Por sobre todas estas cosas que él prometió que ahora hará nambré cárcel modelo y que todos serán tratados por igual, lo que se preguntan los internos de las cárceles, porqué el dinero del presupuesto que tendrían que darle a ellos una comida sana, atención mejor, un derecho de reintegración a la sociedad, para que éstos cuando salgan una vez cumplida su pena, no existe y de esta manera la sociedad no los pueda ningunear. De esto no dijo nada, ni dijo cómo hizo para irse a La Lupa por una hora. Cosa muy rara en una entrevista televisiva, a no ser que, como dicen las malas lenguas, que ndaje se dio unos 40 millones de razone$ para el trío de la lupa, el churri, el gallo y el metiche ndaje, aseguró la fuente.

En síntesis, todos los que vieron y escucharon el balbuceo de este calvo mentiroso, también opinaron de la misma forma, en una encuesta realizada por algunas redes sociales, que este no es mas que un perrito faldero de HC, o quizás de J.O. también. Chauu, hasta la próxima Yul Bryner.

Deja un comentario

%d