Té de raíz de diente de león puede eliminar el cáncer

SEGÚN ESTUDIO DE ONCÓLOGOS CANADIENSES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por médico Ñana´i.

Cuando veas los avances que ha habido para lograr combatir el cáncer de una vez por todas y sin necesidad de recurrir a la quimioterapia, te quedaras realmente impactado y te aseguro que volverá la esperanza en ti. Hoy quiero mostrarte los avances más recientes de un estudio realizado donde han encontrado la cura al cáncer. Lo mejor de este estudio es que está realmente avanzando de forma muy positiva, lo que le devuelve la esperanza a millones de personas en el mundo que padecen esta terrible enfermedad y que deben someterse a distintos tratamientos invadidos para tratar de salvar sus vidas. Si quieres saber cuál es la raíz que pude curar el cáncer, lee hasta el final.

Unos científicos canadienses en un estudio han descubierto una hierba poderosísima y de gran alcance que puede matar el cáncer de forma natural y sin efectos secundarios en sólo 2 días.

El estudio se realizó en la Universidad de Windsor, donde los científicos han examinado los efectos del diente de león contra el cáncer desde 2009. El proyecto se inició cuando un oncólogo descubrió una relación entre el té de raíz de diente de león y un menor riesgo de cáncer.

Pamela Ovdje en un estudio realizado en la Universidad descubrió los beneficios de la raíz: “Un oncólogo que trabajaba con nosotros, nos contó la increíble mejora cuando un paciente con cáncer consumió el té de la raíz de diente de león todos los días. Inmediatamente empezamos a investigar este té para ver cómo otros pacientes reaccionan a ella, pero estábamos bastante escéptico.

Desde que empezamos este proyecto, hemos sido capaces de aplicarlo en diferentes tipos de cáncer humanos en el laboratorio. Allí se observó su eficacia contra la leucemia, cáncer de colon y cáncer pancreático”. Esta raíz tiene un efecto muy fuerte sobre esta terrible enfermedad y sin dañar las células sanas, a diferencia de lo que hace la quimioterapia.

¿CÓMO FUNCIONA LA RAÍZ DE

DIENTE DE LEÓN CONTRA EL CÁNCER?

La raíz hace que las células cancerosas sean eliminadas sin dañar las células sanas en forma alguna. Aunque la investigación todavía está en las etapas iniciales, se ha mostrado un gran potencial y puede ser la base para un futuro tratamiento de distintos tipos de cáncer en el cuerpo humano.

Quita la raíz a la planta y lávala bien en agua hasta que quede bien limpia. Pon a hervir un recipiente con 250 cc de agua. Muele la raíz de diente de león bien picada, en trozos bien pequeños. Agrega la raíz molida al agua, al momento de la ebullición. Luego ingerir en caliente. Ingerir al menos un litro por día, en forma continua hasta que los síntomas mejoren y se curen. Y si es posible, continuar consumiendo para todo tipo de previsión.

%d