SUCESOS POLICIALES

HOMBRE INTENTÓ ASESINAR A SU PAREJA CON UN MACHETE

CAPIATA (enviado Especial) Un hombre intentó matar a su pareja con un machete luego de una discusión, pretendió golpearla en la cabeza y la mujer puso sus manos lo cual le causó un corte de gravedad en la muñeca. El comisario Carlos Maldonado, subjefe de la Comisaría 59 de Capiatá, sostuvo que incautaron el arma blanca que tenía más de 50 centímetros aproximadamente.

La víctima fue identificada como Ramona Ferreira de Correa de 56 años, el supuesto autor es su pareja Pedro Martínez Cáceres de 28 años, que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió en el Barrio Virgen del Rosario de la compañía Aldana Cañada de Capiatá.

“Fue con arma blanca tipo machete de 50 centímetros aproximadamente, tuvimos conocimiento a través del sistema 911 en el horario que mencioné, patrullero llegó al lugar y visualizó a la víctima con una herida sangrante en la parte de la muñeca lado derecho, prácticamente se encontraba colgado la mano”, precisó.

“Es la única lesión que pudimos visualizar y está persona en el trayecto del hospital según mi personal manifestó que tuvo una discusión con su pareja, en un momento dado este agarra el machete a su costado con la intención de propinar golpes en la cabeza y está en su defensa puso la mano derecha y recibió la herida”, explayó.

“Este sujeto está a cargo de la unidad fiscal n° 03 de la Fiscalía de Capiatá a cargo del fiscal Benjamín Maricevich, estaría ya con destino al Ministerio Público para dar su declaración. La mujer se encuentra en el Hospital distrital de Capiatá y según tengo entendido en horas de la mañana tendría ya su alta médica

HOMBRE MUERE TRAS UN VIOLENTO ACCIDENTE EN TAVAPY

ALTO PARANA (Enviado Especial) Los primeros datos refieren que la víctima fatal fue identificada como Tomás Mendieta Cabrera, quien se encontraba a bordo de una motocicleta.

 

Un violento choque entre un tractocamión y una motocicleta dejó como saldo un muerto. El hecho ocurrió sobre la Ruta PY06 del distrito de Tavapy, al sur del Alto Paraná.

Los primeros datos refieren que la víctima fatal fue identificada como Tomás Mendieta Cabrera, quien se encontraba a bordo de una motocicleta

Agentes policiales de la jurisdiccional se encuentran en el lugar del percance para recabar los datos de cómo se produjo el accidente, además de otros procedimientos de rigor bajo la dirección del fiscal José Silguero.

PARAGUAYO FUE DETENIDO CON 316 KILOS DE MARIHUANA EN FOZ

INTERNACIONAL (Enviado Especial) El conductor bajó de su rodado y trató de darse a la fuga en dirección a nuestro país, pero fue detenido tras ser perseguido.

Un paraguayo fue detenido este lunes en la cabecera del Puente de la Amistad cuando intentó ingresar al Brasil con casi 316 kilos de marihuana prensada. El conductor fue detenido en flagrancia por tráfico internacional de drogas.

El operativo estuvo a cargo de fiscales de la Receita Federal y agentes de la Fuerza Nacional, quienes retuvieron un taxi paraguayo que ingresaba al Brasil.

El conductor bajó de su rodado y trató de darse a la fuga en dirección a nuestro país, pero fue detenido tras ser perseguido.

Durante la inspección en su rodado encontraron 315,9 kilos de marihuana prensada, por lo que las evidencias y el compatriota fueron llevados hasta la base de la Policía Federal.

INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA DE MADERA

JUAN LEON MALLORQUÍN (Enviado Especial)   Un voraz incendio consumió por completo una vivienda de madera en el barrio San Antonio de esta ciudad. Se desconoce el origen del fuego, teniendo en cuenta que el dueño no se encontraba en el momento del hecho.

La vivienda siniestrada tiene 8×12 metros de dimensiones y fue consumida por completo este lunes, poco después de las 14:00.

El propietario, Elvio Cantero, contó que no se encontraba en el momento del incendio y que pese a la intervención de los vecinos, la estructura y todos los mobiliarios y enseres domésticos fueron reducidos a cenizas.

%d