CHORÉ (Enviado Especial) Realmente el Paraguay se volvió como en tiempos 2300 a.C. de la antigua Babilonia, donde los jerarcas de mandos medios que daban trabajo en los palacios era a cambio de sexo. Desde aquel entonces la permuta se inició, hoy sigue arrastrándose por las empresas en Paraguay, donde la Secretaría de la Mujer hace caso omiso a estos atropellos al pudor de la mujer. Esta foto en el material es la señorita Blanca, que ingresó a la agrotabacalera del Paraguay S.A. de la ciudad de Choré, por permuta de entregar su dignidad por un laburo para poder así tener la convivencia de la vida. Y fue planteado por el jefe de recursos humanos, Martín Melo, que en algunos casos para darle prioridad gua´u o decir que él le puede dar más cosas, la ubica de recepcionista, cuando la actual y reconocida Josefina González está enfermita o tiene que hacerse algún Papa Nicolau.
Realmente es patético, vergonzoso, deplorable y repudiable, como así también el caso de otra funcionaria, de nombre Andrea Rodríguez de Cruce Liberación, que trabaja en la Agrotabacalera y ahora está a punto de dar a luz de otro jefe de mando medio, un tal Israel Villalba, asunceno, casado con 3 hijos, que es ingeniero informático de la Agro. Y ahora que la mujer está a punto de tener un hijo suyo, este se hace el ñembo. Y estos son los que vienen de Asunción a trabajar al interior, como los seudo sabichondos o metidos a Brad Pitt y que utilizan esa pequeña sapiencia para inducir a una mujer a acostarse con él a cambio de un trabajo.
Todo esto ocurre bajo el padrinazgo y benevolencia del gerente general, un curepa llamado Victor Von Cauwelrt, quien también estaría en esta misma tesitura, pero desde un polo opuesto, según dicen las fuentes, ¿e pillá?. Y ahora también se explica porqué estos están con nuevo método, invitar para la fiesta de fin de año solo a los empleados directos, nada de traer esposas, y las mujeres nada de traer al marido, porque solo así podrán disfrutar del bacanal que existe en esa agrotabacalera, donde el respeto y la permuta a cambio de trabajo es lo principal, en este club de sodomitas llamado agrotabacalera del Paraguay.