A todo pulmón, mentira, a puro hachazos y motosierra destruyen el medio ambiente

PROPAGANDAS ENGAÑOSAS Y SIGUE LA DEFORESTATION!!!

CIUDAD DEL ESTE (Carlos Roa, Ecología) Realmente es una pena escuchar, ver o leer en los medios de comunicación de nuestro país lo que hoy día algunos quieren hacer creer que están tratando de ponerle un poco de empeño y responsabilidad al medio ambiente. Se trata de una organización aipó a todo pulmón, y cómo vamos a tener los 25 gramos justos, limpios y necesarios en el pulmón, si en Paraguay como en todo el mundo la depredación es general, hecha por los hombres, desalmados que no se dan cuenta que a poco están dejando a la pacha mama sin el oxígeno para sobrevivir. Entonces buscan aristas para tratar de embellecer el desierto con un Maquiavelo programucho conocido hace tiempo ndaje A todo pulmón, donde el encargado es un soberano comunicador de alta gama intelectual, pero en este caso, mi caro amigo Humberto Rubin. Hagamos una retrospectiva de los bosques nativos y los árboles ley de nuestro país, y díganme caros lectores, donde vemos estas plantas majestuosas con el cuerpo noble y roble para dar sombra, oxígeno, a los seres humanos y equilibrar el ecosistema, pero sin embargo en 1989 había 8.300.000 hectáreas de selva virgen, y ahí comenzó el calvario para los habitantes de este planeta.

Uno de los principales deforestadores fue Tranquilo Favero, quien llegó al país cargando en la mano derecha una valija de madera y en la izquierda una motosierra Stiehl, de procedencia brasileña y comenzó su obra mágica de hacer dinero. Y hoy el Paraguay es considerado el campeón de la deforestación mundial. ¿Y esto no es A puro pulmón o a pura motosierra y hachazos?

Para las ONGs, como Guyra Campana, WWF y otras, Paraguay es el campeón de la deforestación, gracias principalmente a los foráneos brazucas, korekos, menonitas como el del aserradero Hildebrand, y muchos otros, que paulatinamente están mutilando el medio ambiente y de esta manera y dentro de poco seríamos una colonia o un planeta de espectros y ahí no hay ni medio pulmón que te pueda salvar. Qué sería a todo pulmón si los gobernantes desde la época del tiranosaurio hasta hoy día dan libertad y acción para depredar a la pacha mama y dejarla desnuda, así como este niño que observa el paisaje.

%d