GUERRA DE BIKINIS EN EL ESTE

ADUANA DE CDE, ¿PUTI CLUB O UN CLUB DE SODOMITAS?

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Y bueno, en algún momento tenía que ocurrir, sobre las publicaciones hechas por este medio, en relación al puti club o club de sodomitas instalado en la aduana de CDE. Según nuestras fuentes, en la semana pasada llegó un oficio de la Fiscalía solicitando si son o no funcionarios Ismael Villalba alias Tiburón, Derlis Cáceres alias bollo, Priscila González sector Registro, Deisy (secretaria) la media naranja de Julio Insaurralde, Sergio Martínez alias muñeca resá, David Olmedo alias Hamburguer y otros que deambulan por la oficina de administración, preparando los ingresos por debajo de la mesa y dicen que es todo bajo el mamotreto del nuevo administrador Luis Antonio Villalba. A esto se suma la coquetita Jacqueline, la media naranja del subadministrador Max Carvallo, un hombre que se dedica a la enseñanzas bíblicas y utiliza a Dios como referente para demostrar que él es un hombre de fe y derecho. Ahora bien, y su señora sabe lo Jacqueline? Pero ahí está, el puti club de la aduana del Este.

Según los funcionarios pichados por no tener esta suerte, pasaron las informaciones a este medio y dicen que se desató una guerra de bikinis en la aduana del puente de la amistad, donde dice que el réfere es Luisito, el administrador, como lineman sería la Martita Gómez, que regresó después de una estadía en el freezer en el Km. 12 estación aduanera Algesa. Y la tal Verónica, la leona herida, la del medio limón de Mario Francia, que usurpó el cargo de la patrona mediante un retoño y ella como funcionaria, o secretaria usurpadora, conoce todos los vaivenes e informa a la noche a su amante, quien pasó, qué pasó y cuánto pagó, según fuentes. Nosotros no inventamos, tal vez aumentamos un poco, pero no mentimos, porque tenemos fuentes fidedignas. La realidad de todo esto es complicada, una institución del Estado donde se recauda para la economía del país, existen funcionarios mau, como los nombrados y por sobre todo, existe una pandilla de bombachitas al voleo, cosa que está bien si fuese simplemente para el tiro, pero trabajar y tener conocimiento, ahí complica. Menos mal que Maluma ya se fue de aquí, dijo un funcionario antiguo de la institución aduanera de CDE.

Estos secretarios que se acomodan gracias a que los jefes de turno no conocen tanto como ellos, quiénes son los contrabandistas y cómo se hace pasar las mercaderías camufladas, o sea perfumes, electrónicos, disfrazados de chupete. En las próximas ediciones seguiremos contando que esto hay para largo rato, cuánto cobran, quiénes son los libaneses que pagan, los chinos, y algunas que otras importadoras de tejidos y ropas directamente de Sao Paulo. Es hora de poner los puntos sobre las íes. Y según nuestra fuente nos proporcionará las informaciones fidedignas de quiénes y cuántos.

%d