OPERACIÓN EL GUANO EN EL VENTILADOR

ADUANEROS CON SUELDOS ESCUÁLIDOS PERO “RICOITÉ” HETÁ OI HIKUÁI

CIUDAD DEL ESTE (corrupción y bandidaje, por Carlos Roa) Este relato estaremos contando pero ya de conocimiento público de los que son vecinos de los funcionarios de aduana en su barrio. Nosotros los comunes en nuestros escarabajitos y trabajando de sol a sol, estos haciendo controles gua´u mirando para aquí y allá, se pasean en orondas camionetas de alta gama, un Audi Q7, o un BMW, nosotros también en BM, pero Bicicletas Monark. Y ellos continúan acelerando en un Volvo, un Porsche, un Mercedes Benz, un Hilux, en fin, paquitas de aquí para allá.

La mayoría de estos tienen en cada administración aduanera del país una extra, mientras la patrona no se puede quejar, porque recibe dádivas de los maridos, para que ni siquiera piense que su chulo está con otra. Solamente disfrutar de lo bueno que envía el maridito de donde sea, principalmente CDE, verdad señor Leonor Fleitas?

Según fuentes dicen que le regalaste una camioneta de 38 mil dólares a Marita. Los lectores querían saber qué le regalaste a la patrona oficial del barrio San Antonio? Y así se habla de estos que ganan 9 millones pero tienen casas de 500 mil dólares, donde aparecen algunos con casa de 2 millones, según comentó el vecino del duende González, sobre la avenida Primer Presidente. Coco Valdovinos, cuñado del ministro del interior, Arnaldo Giuzzio, que en tiempos otrora cuando estaba encargado de Detave, este embolsaba dinero y más dinero recaudado por su cuate, el finado prestanombre Antonio Alegre.

Ahora aparecen estos dos nuevos ricos Luis Roberto Pereira Recalde y Miguel Angel Medina Prieto y hay otros más, pero vamos hacer una investigación exhaustiva y descubrir dónde viven. Periodistas de este medio viajarán a Asunción para investigar donde vive Miguel Contessi, Gustavo Kirmser, Alcides Brizuela, y otros más. La casa del guasón el coleccionador de caballos de raza para después publicar si realmente es comparativo con lo que ganan. Ah, casi me olvido, la casa del duende González, pero de él ya tenemos, valdría unos 2 millones de dólares, según comentan entendidos en la materia. Pero hay algo más que no encaja, Jullito Fernández cuando asumió en 2018 dijo que tenía identificados a 127 funcionarios aduaneros cuyos bienes no concuerdan con sus ingresos, prometiendo que investigará  todos, pero, qué pasó? Al final, nadie fue investigado y todo fue al opa´rei, verdad Sr. Fernández? Y feliz de la vida quedó Elio Cabral.

%d