EL CUADERNO AMARILLO CON PLANES MALIGNOS–PARTE 4

ALBERTO GRILLÓN ACEPTA QUE LA AGENDA AMARILLA DEL MAL ES SUYA

CIUDAD DEL ESTE, (Realidad Fatídica, por Redacción). Por los sucesos y pruebas que se han encontrado, parece que el Grupo de Puebla, tiene mucha influencia y planes para cada país, especialmente para el Paraguay. En esta última parte, queremos contarte sobre unos números telefónicos que pertenecen a una serie de personas ligadas a este grupo. Por todo lo que apunta, y las informaciones recolectadas, este grupo no puede ser más que corrupción y narcotráfico. Debido a que está ligado a personas de esta calaña.

Según nuestra fuente, uno de los cuales pertenece a Drago Soljan Simora, el asesor parlamentario del partido político Frente Guasu, el otro número pertenece al abogado Julio Dario Cabral Bobadilla, otro asesor parlamentario de Frente Guasu, el cual también fue candidato a diputado por la central, detrás de Luis Pacielo L’Casa, emparentado con Fernando Lugo.

Hay un número que aparece en las primeras páginas, y pertenece a nada más y nada menos que a Fátima Rayo, ¿Sabes quién es Fátima Rayo? Es una paraguaya con acceso a lo más alto del poder de la izquierda latinoamericana, se le vio numerosas veces en compañía, de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y muchos otros.

Estuvo como funcionaria en Asunción en tiempos de Carlos Verisola, cuando fue ministro de interior. Y en sus redes sociales, muestra abiertamente que es una fanática del chavismo y de movimientos de izquierda radicalistas. Siempre parece estar ensalzando a Diosdado Cabello, tenemos que recordar que el gobierno de Nicolás Maduro está vinculado como los jefes del Cartel de los Soles, el cual está dedicado al narcotráfico internacional.

En una entrevista que transmitió Monumental AM, el 14 de octubre del 2020, en un audio Alberto Grillón reconoce que esta agenda o cuaderno amarillo, es suyo. Solo queda esperar a ver que más se encuentra en la investigación fiscal. Lo que le hace preguntarse a nuestra fuente “¿Por qué la agenda donde se detalla actividades financieros y políticos incluye esfuerzos coordinados para hacerse de los beneficios de la vacuna rusa aparece en una avioneta, en un hangar utilizado aparentemente para narcotráfico? ¿Por qué volar en aviones cuyas rutas no están declaradas debidamente? ¿Cómo saben o suponen que hay una nueva denuncia contra el presidente Cartes en Brasil? ¿Cómo obtiene información privilegiada? ¿Planean tumbar el actual gobierno? Hallada en un narco avión”.

Podemos ver que existen muchos planes de parte de la izquierda latinoamericana para Paraguay, orquestado con la ayuda del partido político Frente Guasu, así que ahora que se descubrieron, ¿Qué harán? Seguro van a orquestar otros planes, para continuar con lo que desean. Lo cual es, hacer sumisos a los paraguayos, como hicieron con los de otros países (los chavistas venezolanos, los kirchneristas argentinos y otros tantos más) que aplauden todo lo que su gobierno basura hace. Al ir socavando cada vez más su país, y siguen aplaudiendo mientras van en caída.

¿Cómo piensan hacerlo? Parece que con la vacuna y al poner en el gobierno, a uno socialista. Que ate de manos al resto del pueblo que no esté de acuerdo, para así hacer con Paraguay, lo que ellos quieran.

%d