Alerta máxima para diabéticos

3

HOJA DE MANGO, UNA SOLUCIÓN INCREÍBLE

Por Médico Ñana´í

Las enfermedades dependiendo de su tipo y de donde provengan, son mucho más complicadas que tratar que otras, algunas por cuestiones hereditarias y otras por alimentación. La diabetes es una de las enfermedades más conocidas, el cual muchas veces suele ser hereditario, siendo un terrible problema. Sin embargo, esta enfermedad se puede evitar tomando ciertas cautelas, pero cuando ya la padeces debes tener precaución de lo que haces. Por suerte, hoy te vamos a mostrar un ingrediente natural que va hace maravillas por el azúcar en tu sangre y tu bienestar general, se trata de las hojas de mango. Así que descubre cómo debes usarla y cuáles son sus beneficios, te aseguro que te sorprenderás.

La mejor manera tener la diabetes en control es con el azúcar. Las hojas de mango ayudan a mejorar la producción de insulina y en la distribución de la glucosa, lo que permite reducir los niveles de azúcar en la sangre. Tener un elevado colesterol daña el corazón, siendo un grave problema tanto para la diabetes como para cualquier persona en general. Resulta que las hojas de mango poseen vitamina C y fibra, el cual es una gran combinación para reducir los niveles de colesterol.

Con las hojas de mango se pueden reducir los síntomas de la diabetes, además de la incesante orina por las noches, el perder peso incomprensible y la visión borrosa.

-Estas hojas tienen vitamina liposoluble de tipo A, que mejoran la salud de los ojos.

-Consigue estos efectos con 10 o 15 hojas de mango frescas.

-Coloca a hervir el agua, debe hervir 10 minutos luego retira del fuego y coloca las hojas, luego deja reposar toda la noche.

-Toma 1 taza de este té en las mañanas en ayunas.

-Realiza este procedimiento de 2 a 3 meses los resultados van a ser increíbles.

 

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Consejos para cuidar y evitar tragedias con los hijos menores

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Te proporcionamos una lista de consejo…