SEXTORSIÓN DE LOS VOLÁI

ALERTA PARA LOS OLD MAN: NO SE METAN CON LAS NENAS

CIUDAD DEL ESTE (Policiales, por Redacción) El reluciente caso de una menor de 14 años que prestaba servicios a mayores fue descubierto días pasados, que la arista principal de esta realidad fatídica es que según lo que indican las investigaciones, son los propios policías detenidos el oficial primero Domingo Martínez y los suboficiales Ernesto Vera, Isidro Gallinar y Claudio Brandel. Todos prestaban servicios en la comisaría sexta, de Pdte. Franco, hoy ya apartados y encarcelados, además de imputados por coacción grave, extorsión agravada y asociación ilícita para delinquir.

 Estos hechos no son primarios, ya vienen ocurriendo desde hace mucho tiempo. Recordemos el caso de Encarnación, donde una menor hacía los trabajos conducida por la madre y el padrastro, que era un policía. En un operativo whatsapp, donde ésta siempre buscaba una persona adulta y enviaba mensajes diciéndole que hermoso eres. R.: en serio?, dice el otro. M: me podés enviar una foto actual? R: te envío, M: me encantan los hombres maduros y que tenga grande. R.: el mío no es tanto, pero vale la pena probar. Y comienza la sesión. La menor le dice: me podés sacar la foto de tu miembro y enviarme? Y ahí el viejo calentón, todo chocho pensando que es la realidad, se masturba, lo pone duro y envía la foto. Cinco minutos después llega un nuevo mensaje: en este momento la madre descubrió todo ndaje y se fue a denunciar a la policía acoso sexual a una menor y exhibiendo su masculinidad, ya le llamarán de la comisaría.

Ahí entra a actuar el volái padrastro o policía implicado, señor fulano, le comunico que será llamado por la fiscalía para prestar declaración por atentado al pudor, manipulación a menores y posiblemente publicado en los medios. Ahí no hay cabello que no se levante, el pobre pelotudo que cayó por sobre todo casado con una esposa de esas que le mira mal ya le da una paliza, pregunta, cómo podemos arreglar? Y viene la respuesta, dejáme hablar con la mamá. Y al rato viene la propuesta: la mamá quiere cinco millones para que esto se quede allí. No hay viejo pelotudo que no pague. Y así en adelante la menor, el padrastro volái o policías implicados en estos hechos se ganan la platita sin hacer esfuerzo, donde a lo lejos se ve que cada uno de estos andan con vehículos nuevitos, celulares Samsung que se doblan en el medio, más conocido como Samsung Z-Flip.

Esta vez la víctima fue un camionero brasileño, que de calentón pasó a soguetón. Le sacaron la platita que tenía en la falquitrera, que según fuentes venía a pagar cuentas de su patrón. Y se le pasó por las ideas de la virilidad enfriar un poco la máquina. Este no fue rápido y furioso sino que fue rápido y curioso por ver la chucha de la nena. Y la curiosidad le costó el cargo, 22 mil reales que se tragaron los volai de la comisaría sexta de Franco. Y bueno, casos como éstos hoy pululan por las redes sociales, hay muchas que envían las fotos casi totalmente desnudas, mostrando los labios, con vellos o sin vellos, con la chipa chipé, o las argollitas rembevó para cautivar la intención de los francisquitos masculinos. Pero cuidado, vayan a lo seguro y como dicen esa música en portugués, panela velha é que faz comida boooaaa.

%d