PARALITICA DESPUES DE PONERSE LA VACUNA

NADIE CUENTA LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) En Paraguay hay al menos 500 muertos por la vacuna y cien paralíticos como efecto secundario de las vacunas contra el covid 19, además se encuentran enfermos renales, personas con excelente estado de salud que de un día para otro necesitaron diálisis, tuvieron alguna trombosis, derrames entre otras afecciones terribles. El gobierno y el ministerio de Salud siguen instando a la ciudadanía a aplicarse este veneno que no sabemos ni qué tiene ni de donde salió.

Entre estos casos destacamos el de Clara Micaela Duarte de 18 años que se aplicó la vacuna por temor a perder su empleo, ya que en el mismo le exigían que lo haga, esto también es un acto totalmente ilegal e incostitucional, siendo que las vacunas son experimentales no pueden obligar a nadie a vacunarse, ya había sucedido en la Municipalidad de Franco, también denunciaron trabajadores de la cadena de supermercados Gran Vía, los docentes dependientes del Ministerio de Hacienda entre otros muchos que son víctimas de la presión de los patrones a quienes sabemos que no les importa el bienestar del funcionario y si seguir lucrando incansablemente.

Es así que la joven, una niña prácticamente, excelente estudiante abanderada en la secundaria Clara Duarte acudió a vacunarse el 20 de septiembre, estando sana, le inyectaron la vacuna Pfizer y hoy está paralítica, ¿¿y quién le devuelve la salud??? Lo máximo que el gobierno puede hacer es proveerle de las sillas de rueda, y el resto? Y el futuro brillante de esta joven, todas las experiencias perdidas por culpa de algo tan abominable como la vacuna experimental que están ofreciendo como si de helado se tratase, ahora quieren poner la tercera dosis y lo que es peor, inocular a los niños!!! Aaaah pero sobre esto nadie dice nada, los medios de alcance nacional están calladitos, la tv calladitos y todo el mundo diciendo lo maravillosa que es la vacuna, dejen de mentir!!!

%d