BUSCAN A DOS PERSONAS DESAPARECIDAS EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Dos personas, una de ella un estudiante de 20 años y la otra un trabajador rural de 44 años respectivamente, fueron denunciados como desaparecidos por sus familiares en el correr de las últimas horas en las unidades policiales de los barrios General Genes y Guaraní.

Barrio General Genes.

El primero de los desaparecidos se ausentó de su vivienda el domingo último (18) por vuelta de las cuatro de la tarde.

Se trata de FELIPE OLMEDO RIVAROLA, de 20 años, estudiante, domiciliado sobre las calles Rio Ypane casi Rio Paraná de la fracción San Carlos del barrio General Genes.

La denuncia sobre su desaparición fue presentada en la Oficina de Guardia de la Comisaría 6ª bajo Acta por FERNANDO OLMEDO RIVAROLA, abogado, quien refirió que su hermano salió de la casa a su motocicleta, una Kenton modelo GTR, 150CC, color azul, sin chapa, Chasis O 9PAACBBR8LA000159 para ir a una fiesta bailable ubicada sobre las calles Carlos Antonio López y Curupayty (BAR REPUBLICA) no retornando hasta el momento

Vestía un pantalón vaquero de color negro y remera de color oscuro. Felipe es físicamente delgado, estatura mediana, cutis moreno. Se comunicó al Ministerio Publico.

Barrio Guaraní

La segunda denuncia sobre desaparición de persona fue presentada en la Sub Comisaría 08 del barrio Guaraní. Se trata de FREDY ROLANDO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, de 44 años, domiciliado en Paso Horqueta, Concepción, quien está desaparecido desde el pasado 11 de setiembre a eso de las 13:39 horas.

La denuncia fue presentada por su ex concubina, CLAUDIA ESTER ACUÑA BENITEZ, de 38 años, ama de casa, domiciliada en jurisdicción de la Comisaria 2ª del barrio General Díaz, quien comentó que en fecha y hora indicados más arriba tuvo comunicación con Fredy, vía celular, donde su ex pareja le dijo que viajara hacia el Chaco, donde le habían ofrecido trabajo de campo.

Agregó la denunciante que se comunicó con el dueño de la estancia y que éste le dijo que Fredy no había llegado en el establecimiento.

La denunciante agregó que intento varias veces comunicarse vía telefónica con él, pero su celular siempre está apagado. Se dictó captura a las demás Dependencias Policiales para la búsqueda y localización del mismo.

 

%d