CAMIONES MUDANZA CON FONDO FALSO TRAFICAN PABILOS FUMATELLICOS

CIUDAD DEL ESTE (Contrabando, por Carlos Roa) Realmente sorprendente las imaginaciones de las personas en la frontera que buscan de una u otra manera librar los controles para hacer el contrabando. Ayer a las 05 hs de la mañana, esos camiones que hacen flete para mudanza parecía estar en la normalidad, los funcionarios de la Aduana sintieron algo raro y fueron a verificar. Y no es que estaban cierto? Descubrieron que el camión parecía vacío pero tenía un fondo falso en donde se encontró, 200 cajas de cigarrillo, entre va y viene por día estos pasan montones.

Pero todo comenzó con el mal comportamiento del conductor, Roque Benítez Meza,  ya que este pasó hacia Brasil con la merca y según el relato del propio conductos se sintió un poco mal porque había mucho control en el lado brasileño y tuvo que regresar al lado paraguayo y fue allí  donde los paraguayitos aduaneros con ese olfato fino  descubrieron que este camión estaba rellenadito de pabilos fumatellicos.

Y así es en la frontera caros lectores, cada uno busca la manera de hacer pasar mercaderías para ganar o tener un poco más de ventaja sobre la vida, eso es de los comunes, los de Cartes pasan en avión, aterrizan cargueros en los propio aeropuertos de nuestro país simulando ser turistas y en realidad son terroristas o amigoite de los Hellzbola una vez más el grupo de Chiqui Martin estuvo al frente de la operación sin tener conocimiento táctico

%d