MARINO AGREDE A UN CIVIL EN LA ZONA PRIMARIA DE CDE

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Carlos Roa) Un suceso lamentable se dio ayer en la zona primaria de la Aduana, donde quedó registrado como un marino agredió físicamente a un hombre mayor que supuestamente se resistió a que se le revise el vehículo, tampoco sabemos si eso es o no cierto ni los por menores del encuentro entre civiles y marinos, pero en la filmación se ve cuando uno de ellos sostiene al hombre mientras el otro le regala un puñetazo en la cara.

Totalmente desproporcionado el actuar del sub oficial Rogelio Daniel Franco, que con esto corona las quejas que se vienen presentando en contra de la marina en el último mes, donde incluso funcionarios de Aduanas han señalado como no pueden contar con ellos para los controles respectivos ya que estos tienen posibles acuerdos con los paseros y se hacen de los ciegos cuando estos pasan, a pesar del pedido de los aduaneros de colaborar en las revisiones.

Sin embargo a este señor, mayor, que supuestamente se resistió al control lo sometieron a maltrato y esta agresión física que quedó registrada en video gracias a un transeúnte, porque tampoco vemos que nadie intervenga y le diga por lo menos “Loooooco, no le podes pegar!!! Calmate un poco!!” lo que si se ve es cuando el hombre es arrastrado hasta el área naval.

Más tarde la marina emitió un comunicado para la opinión pública donde dicen que Rogelio Daniel Franco fue apartado de la zona y que no se tolerarán actos de violencia que empañen la institución oficial.

%d