CAMPAÑA POLÍTICA TERMINA EN DISTRUBIO EN CDE

El acto político en que el precandidato del ofi­cialismo por el movi­miento Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, se encon­traba presentando sus pro­puestas electorales en Ciudad del Este, Alto Paraná, ter­minó en una tremenda bata­lla campal entre los adhe­rentes que participaron del encuentro. No solo se vieron las sillas vacías, sino también sillas volando en medio de los correligionarios del ex minis­tro de Obras.

En otro acto, también rea­lizado en Alto Paraná, se pudo observar a través de un video que se hizo viral la poca concurrencia de adherentes en una de sus actividades. De la misma manera, también a través de las redes sociales se hicieron virales imágenes de una pelea luego de cul­minar el acto político del precandidato oficialista.

En las mismas se puede visualizar a grupos de perso­nas a los golpes al finalizar el acto. Según reportes, los pro­pios simpatizantes de Wiens se enfrentaron y no solo arro­jaron las sillas al aire, sino también se atacaron con botellas de vidrio, enfrenta­miento en el cual dos perso­nas resultaron heridas.

Tras la viralización del video, el diputado Basi­lio Núñez del movimiento Honor Colorado se refirió a lo ocurrido y mencionó que este tipo de acciones es el resultado del resque­brajamiento de las filas del oficialismo con la precan­didatura de Arnoldo Wiens, quien no logra despegar su campaña a pocos meses de las internas partidarias del 18 de diciembre de este año. Incluso, Núñez habló de una posible renuncia de Wiens.

%d