CAMPAÑA POLÍTICA TERMINA EN DISTRUBIO EN CDE

35

El acto político en que el precandidato del ofi­cialismo por el movi­miento Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, se encon­traba presentando sus pro­puestas electorales en Ciudad del Este, Alto Paraná, ter­minó en una tremenda bata­lla campal entre los adhe­rentes que participaron del encuentro. No solo se vieron las sillas vacías, sino también sillas volando en medio de los correligionarios del ex minis­tro de Obras.

En otro acto, también rea­lizado en Alto Paraná, se pudo observar a través de un video que se hizo viral la poca concurrencia de adherentes en una de sus actividades. De la misma manera, también a través de las redes sociales se hicieron virales imágenes de una pelea luego de cul­minar el acto político del precandidato oficialista.

En las mismas se puede visualizar a grupos de perso­nas a los golpes al finalizar el acto. Según reportes, los pro­pios simpatizantes de Wiens se enfrentaron y no solo arro­jaron las sillas al aire, sino también se atacaron con botellas de vidrio, enfrenta­miento en el cual dos perso­nas resultaron heridas.

Tras la viralización del video, el diputado Basi­lio Núñez del movimiento Honor Colorado se refirió a lo ocurrido y mencionó que este tipo de acciones es el resultado del resque­brajamiento de las filas del oficialismo con la precan­didatura de Arnoldo Wiens, quien no logra despegar su campaña a pocos meses de las internas partidarias del 18 de diciembre de este año. Incluso, Núñez habló de una posible renuncia de Wiens.

comentario

comentario

Mira además

TERRIBLE DEPRESION!! UNA MUJER FINGIÓ EMBARAZO Y MUERTE DE SU BEBÉ

LIBERACIÓN SAN PEDRO (Enviado Especial) Una mujer mayor de edad que vive en la zona de San…