CAMPEÓN DEL MUNDO CUESTIONA POSTEOS DE AUTORIDADES QUE NO LE AYUDARON

HERNANDARIAS (Nacionales, Enviado Especial) El hernandariense Ariel Villalba Luque, de 16 años, campeón de Kickboxing Wako (World Association of Kickboxing Organizations) cuestionó al ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, por publicar su fotografía felicitándolo por su logro. Lo cuestionó por la falta de apoyo que lo obligó a pedir ayuda en los semáforos de su ciudad hasta que inesperadamente recibió apoyo económico en Brasil para emprender viaje a Italia donde se desarrolló la competencia.

“Con todo el respeto sr, no recibí ningún apoyo del Estado y no me gusta que publiquen fotos mías de mi victoria, siendo que no me ayudaron en nada”, respondió el joven deportista al ministro a través de su red social, cuestionando el posteo oportunista.

Desde la consagración del joven hernandariense en el campeonato mundial de Kickboxing Wako, le llovieron los mensajes de felicitaciones de autoridades que querían abanderarse, tanto a nivel locales, departament como nacional.

Uno de esos posteos fue del intendente Nelson Cano, a quien la señora Gloria Martínez, madre de Ariel, le respondió rápidamente lo siguiente: “con todo el respete sr. Te pido  que borres esta publicación, no quiero que nadie que nos dio la espalda cuando pedíamos ayuda  haga parte de nuestra alegría”.

Las reacciones no se hicieron esperar y el jefe comunal tuvo que borrar su mensaje, debido a los cuestionamientos de los hernandarienses. El motivo principal es el ninguneo del intendente a Ariel, quien prácticamente le imploró ayuda, pero con todo eso no tuvo respuestas y estuvo a punto de quedarse sin la oportunidad de competir.

 

%d