ESTAMOS HARTOS DE ESTE GOBIERNO

CARTA ABIERTA

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Redacción) Los acontecimientos que ocurrieron recientemente en el país, donde murieron dos niñas a las que se les involucra con el EPP causó bastante indignación entre los ciudadanos, por ser niñas y por la publicación de las fotos de estas dos menores, por redes sociales los internautas paraguayos expresan su descontento con todo lo que el país está viviendo, sintiéndonos impotentes por un lado el tema de la cuarentena y por otro la ola de violencia que padece nuestro país. La inseguridad de los ciudadanos hacia el personal de blanco y ahora hacia el gobierno, pues esa escena de las niñas muertas más parece un montaje que una evidencia, una situación muy similar a lo ocurrido con el asesinato del Dr. Luis María Argaña, que así también había recibido impactos de bala pero a quien se le encontró impecablemente vestido, justo como a estas dos niñas, la madre de una de ellas reclama su cuerpo desde Argentina. Nuestro país es una olla a presión a punto de explotar y ya se ve que si esto no para de forma contundente solo va para peor.

 Señor Presidente Mario Abdo Benítez

Desde el inicio de esta pandemia y cuarentena “inteligente” el gobierno quiso y quiere tratar al pueblo como personas NO INTELIGENTES, un gobierno que desde el inicio quiso provocar más miedo en la ciudadanía desde policías en las calles que te obligan a hacer lo que ellos dicen porque se creen “autoridad”. El pueblo se está muriendo sin trabajo, sin remedios en los hospitales, niños pasando hambre con padres desempleados.

Ciudad del Este se está muriendo, su gobierno Señor Marito Abdo lo está matando, nunca supo la verdadera realidad, mientras existen millones de empresas cerrándose, mientras hay millones de desempleados y puertas de negocios cerrándose, usted se pasa realizando pactos de “unidad con la corrupción” cuando en su campaña política había promesas totalmente contrarias, es un GRAN MENTIROSO y uno más de las tantas BASURAS que tenemos de políticos en nuestro país. Nunca hubo un plan real de salvar la economía de este país, nunca hubo un plan REAL para la salud, menos para Alto Paraná donde la gente se realiza un test y lo dan en 10 días o más mientras aumentan los casos de muertes por otras enfermedades que a usted y a su gobierno nunca les intereso. Su gobierno en vez de generar prevención, insumos reales en hospitales, y transmitir seguridad a la ciudadanía, lo único que hace es querer generar pánico. Al pueblo paraguayo cansado lo están matando, Ciudad del Este está en terapia intensiva donde usted ni sus ministros saben la verdadera realidad, pero no les importa un CARAJO mientras a ustedes no les falta el dinero para el pan de cada día. ¿Acaso la ANDE y otras compañías nos exoneraran las facturas en este tiempo? ¿Usted Señor Presidente Marito Abdo vendrá a colocar un plato de comida en cada mesa de cada familia? O ¿realizará otro préstamo para llenar sus bolsillos y de sus ministros incompetentes e inútiles a costa de endeudar a un país que sufre por la falta de comida, de trabajo, de salud, y de seguridad. Usted y su gobierno inútil, incapaz e inoperante están matando al Paraguay y criaturas inocentes.

¡BASTA DE CORRUPCIÓN Y DE JUGAR CON EL PUEBLO PARAGUAYO!!

%d