CDE SE TRANSFORMA

30

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) La Municipalidad de Ciudad del Este impulsa acciones trasversales de comunicación y acción para promocionar la “Marca Ciudad”, en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico 2022-2026, que lleva adelante en forma prioritaria el Gobierno municipal liderado por Miguel Prieto Vallejos. En este contexto, la institucional comunal anuncia el lanzamiento de la Campaña de Promoción Turística y Marca de Turismo, con la coordinación de la Dirección de Turismo e Historia de la Municipalidad de Ciudad del Este en conjunto con la Asociación Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau.

El evento tendrá lugar este martes 29 de noviembre a las 18:30 en el anfiteatro del Lago de la República con el slogan “CDE se Transforma”. La marca ciudad es un instrumento de comunicación que apoya los proyectos involucrados de la ciudad y será implementada en todas las acciones de promoción del destino, principalmente en ferias y festivales de turismo.

Se trata de un proyecto con tres componentes: Marca Ciudad, la Campaña de Promoción donde incluye el diseño de material gráfico para impresión y digital para soporte en campañas de promoción e información turística que será distribuida en espacios de atención al público, eventos, medios de comunicación. El tercer componente es la participación en festivales de turismo que comprende acciones de promoción, mercadeo, relaciones públicas y negociaciones con mayoristas y operadores internacionales en los mercados objetivos.

En ese sentido, ya se realizó la participación del municipio en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, y próximamente, en el Festival de Turismo de Foz de Iguazú. Es un proceso de creación que se inició en agosto con un equipo de profesionales de la agencia NASTA. En el transcurso del desarrollo se dio participación en talleres de marca con representantes del sector Turístico. 

La invitación para el evento de lanzamiento está dirigida a autoridades, medios de comunicación, profesionales de turismo e invitados especiales. Se solicita a los interesados en participar confirmar asistencia al 0984 101035.

comentario

comentario

Mira además

CAMIONES MUDANZA CON FONDO FALSO TRAFICAN PABILOS FUMATELLICOS

CIUDAD DEL ESTE (Contrabando, por Carlos Roa) Realmente sorprendente las imaginaciones de …