SUCESOS POLICIALES

TRES NIÑOS DE 4, 5 Y 7 AÑOS ESTÁN DESAPARECIDOS

SAN ANTONIO (Enviado Especial) Tres niños pequeños, de 4, 5 y 7 años, respectivamente, desaparecieron tras darse un chapuzón en aguas del Arroyo Guasú de la ciudad de San Antonio. Los Bomberos Voluntarios fueron alertados y aunque ya “peinaron” la zona, no los encuentran.

“No están siendo localizados. Peinamos ya toda la zona y nos los encontramos. Sí encontramos sus prendas como ser zapatillitas y sus remeras, pero después nada. Estamos recurriendo a la solidaridad de la gente, si por ahí los vieron” he’i a C9N, la capitana Patricia Coronel.

El arroyo no es profundo, pero el temor es que pudieron haber llegado al río, zona llena de rocas

“De eso tenemos miedo, los papás están muy preocupados, ya descompensados por lo sucedido”, omombe’u avei.

Los pequeños de 4 y 5 años son hermanitos y el de 7 katu es un amiguito de los mismos, estaban bañándose para aplacar el caloraso y desaparecieron en un descuido.

 

BORRACHO, QUEMÓ LA CASA DE SU MAMÁ

CAPITÁN MEZA (Enviado Especial) El sujeto supuestamente quemó la vivienda de una mujer con discapacidad, estaba borracho. Sucedió anoche en Capitán Meza puerto.

Ricardo D., de 29 años, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando provocó el incendio de la casa ubicada en la colonia San Lorenzo de Capitán Meza puerto, donde vive su madre.

Al lugar, acudieron agentes de la Comisaria 23, quienes encontraron a doña María D., de 68 años, en una silla de ruedas y manifestó a los intervinientes que su hijo llegó en aparente estado etílico y quemó la casa, luego se dio a la fuga.

El incendio consumió en su totalidad la vivienda, informó la Policía.

 

ENFRENTAMIENTO CON DELINCUENTES

CAAGUAZU (Enviado Especial) En la Colonia Guyraungua, Dpto. de Caaguazú, en prosecución a un hecho de Robo Agravado, la Policía Nacional realizó tareas investigativas dando con el lugar en donde se encontraban los supuestos autores del hecho. Al momento de llegar a la ubicación fueron recibidos por los delincuentes con disparos de arma de fuego, iniciándose un enfrentamiento, resultando herido el Suboficial Ayudante PS. Iván Vidal. Durante el procedimiento fueron aprehendidos tres hombres mayores de edad, con Antecedentes Penales por Reducción, Estupro, Robo Agravado y Trasgresión a la Ley N° 1340/88, respectivamente; uno de ellos recibió un refilón en el brazo lado izquierdo. Fueron incautadas dos armas de fuego, un automóvil, dos motocicletas, aparatos celulares, entre otras evidencias. Los aprehendidos, junto con lo incautado, se encuentran en Sede del Dpto. de Investigación de Hechos Punibles – Caaguazú y puestos a disposición del Ministro Público.

 

CHUPARON Y DESPUÉS DISPARARON CONTRA LOCAL NOCTURNO

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial) Varios desconocidos ingresaron anoche a un local nocturno para ingerir bebida alcohólica y en un momento dado salen en las afueras del local y disparan contra el mismo, el hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 01:00 horas aproximadamente sobre la Calle Panchito López del barrio San Rafael de Franco, propiedad de LINDA ROSSANA MARTINEZ FRANCO de 35 años, domiciliada en el lugar, de parte de cinco personas innominadas, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo PREMIO, color ROJO, chapa N° CGA 218 Py.

La Sra. LINDA ROSSANA MARTINEZ FRANCO, manifestó que los desconocidos ingresaron en el local, tomaron cerveza y permanecieron como aproximadamente 20 minutos adentro, uno de los sospechados realiza una seña a los demás para salir afuera, una vez posicionado en frente, uno de ellos de contextura física robusta, alto, moreno, se dirigió directamente a su vehículo detallado más arriba, saco del habitáculo una escopeta, mango corto y efectuó varios disparos contra el local, para que luego inmediatamente se dieran a la fuga; las balas impactaron contra la ventana y la puerta de blinde ocasionando daños, no habiendo ninguna persona herida.

El hecho se comunico a la Agente Fiscal en lo Penal Abog. LILIANA DENICE DUARTE, quien dispuso que el personal de Criminalística haga su trabajo de campo. 

%d