CONDENA EJEMPLAR PARA FEMINICIDA DE YPEJHÚ

SALTO DEL GUAIRÁ (Enviado especial) El agente fiscal de Curuguaty, Christian Roig, en un juicio oral y público, logró una condena de 24 años de cárcel para un hombre que fue hallado culpable del feminicidio de su exconcubina. El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Fátima, de la ciudad de Ypejhú, el 21 de noviembre de 2018.

La acusación había sido formulada por la agente fiscal Elvia Chávez, quien fundó la presentación en que el sospechoso, César Susano Montanía Villagra, atacó a su expareja con un arma blanca y con un martillo, los mismos fueron levantados del lugar de los hechos como evidencia.

Los antecedentes del caso revelaron que la mujer, tiempo atrás, se había separado de Montanía Villagra debido a la violencia ejercida por el hombre en su contra. Luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal de Sentencia de Salto del Guairá, presidido por la jueza Sofía Jiménez e integrado por los magistrados Hugo Medina y Bonifacio Rojas condenó a Montanía Villagra a 24 años de prisión.

 

%d