CALZONCILLOS BÓXER O ANATÓMICO

¿CUÁLES SON LOS MÁS RECOMENDABLES?

Ciudad del Este (Tendencias por Zunigon). Una de las discusiones más representativa con relación a los hombres, se da en el momento de la elección del tipo de prenda interior que van a utilizar. Este dilema ha acompañado a los caballeros desde el instante en que deben escoger que calzoncillos utilizar, hasta el día de hoy, se tiene dudas de cuáles de ellos son recomendable por los médicos, al entrar en este tema sobre qué tipos de modelos son los más apropiados y el diseño más adecuado, de tal manera que no obstruya el balance de los testículos para que el hombre pueda tener virilidad extendida hasta los 70 años, y que no genere inconvenientes para la salud ni para la relación de aquellos que lo utilizan.

El uso de ropa interior, es una cuestión bastante importante que no debe ser ignorado, ya que las consecuencias son representativas para la salud del hombre, que pueden ser dañinos repercutiendo en la fertilidad.

Según los profesionales, existen varios tipos de estudios que indica que el uso de calzoncillos ajustados como por ejemplo, el bóxer.

Entre una de las consecuencias más particular se refleja la imposibilidad de no tener hijos, esto se da por usar un tipo de ropa interior que no le permite a los testículos separarse y estar en la condición correcta, a partir de la misma la cantidad y calidad del esperma disminuye. Aun así, que quede claro: el uso de calzoncillos slip no va a hacer que dejes de tener hijos, ni mucho menos. La calidad del semen se reduce, pero no por ello vas a dejar de ser fértil. No obstante los bóxer son más recomendables en este apartado, siempre y cuando el tamaño y la calidad de la tela sean óptimos para la zona y que permita transpirar los genitales.

 

Pero esto no solo se debe al uso de calzoncillos más ajustados sino al uso de calzones demasiado ajustados, vestir con prendas de tela sintética o apoyar el ordenador en el regazo de manera continuada (ya que emite calor durante su uso).

Aun así, que quede claro: el uso de calzoncillos no va a hacer que dejes de tener hijos, ni mucho menos. La calidad del semen se reduce, pero no por ello vas a dejar de ser fértil.

 

%d