EL NEGOCIADO DE LAS INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS

PARACETAMOL, UN PELIGRO!!

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Magenta López) El Químico Farmacéutico Augusto Pereira que en el 2003 fue Presidente del Colegio de Farmacéuticos del Paraguay y quien ya en otras ocasiones ha hecho denuncias en medios de prensa, exponiendo su muy acertada opinión, en esta ocasión circula por WhatsApp un audio donde el Profesional explica lo que realmente está sucediendo con los remedios que proponen tanto la OMS como nuestro Ministerio de Salud, que sigue al pie de la letra las indicaciones de la OMS y la FDA, aun cuando médicos y científicos de todo el mundo están demostrando, probando, explicando e instando a un cambio de protocolo urgente. A continuación, transcribimos aquí lo que este respetadísimo profesional dijo al respecto.

Soy Augusto Pereira, egresado de la Universidad Nacional de Asunción, Profesional de la Industria Farmacéutica con 40 años de ejercicio profesional, Profesor de la Universidad Católica y de la UNINORTE con experiencia trabajando con Empresas nacionales y transnacionales. Yo no tengo creencias, yo tengo conocimientos científicos y yo creo que se puede solucionar el problema del virus. Lo que pasa es que yo estoy más allá del bien y del mal. La Industria Farmo-química a mí no me vende estupideces y los médicos tampoco, y te lo digo con conocimiento de causa, a mí no me van a meter en la cabeza nunca que yo consuma Paracetamol que es un hepatotóxico, que yo consuma Ibuprofeno tampoco me van a meter en la cabeza, que la Ivermectina puede hacer efecto y compañía, bueno, pero repitiendo como loros y eso no es así… Hay investigaciones que determinan que la Ivermectina ES POSITIVA, lo que pasa es que ese negocio no le interesa a los EEUU y a la gente que vende el paracetamol bendito. Entonces te dicen “paracetamol de 1 gramo para la fiebre alta” y ¿¿para qué querés tomar el paracetamol de 1 gramo para la fiebre?? alta si tenés la Novalgina en gotas, la Dipirona en gotas el Dolanet en gotas. Si la Novalgina, o Novaldes o Novamitsulfurato sódico o Noavisulfona, odolex como quieran llmarlo es 10 veces más efectivo que el Paracetamol. Cuando una criatura y sus padres no pueden dormir durante la noche y le rompés las pelotas al médico, al pediatra, y le rompés tanto las pelotas, seguramente después de llamarle tantas veces te va a decir ¿Por qué no le das 30, 40, o lo que sea gotas de novalgina? para resolver su problema. Entonces se saca de encima el problema de la fiebre. ¡¡La Organización Mundial de la Salud es un disparate de la puta madre, discúlpame el término, pero a la puta!! ¡Ya me rompen las bolas con el tema de la OMS!, ¡es una porquería igual que la OTS!, están tratando de vender el Tylenol discriminadamente y el Paracetamol es el Tylenol de los EEUU y le tienen como un santo. Y yo estoy cansado, cansado de que la gente crea o que la gente diga cosas y yo estoy de acuerdo o no, ¡no! Esto no es cuestión de estar de acuerdo o no estar de acuerdo, esto es cuestión de CONOCIMIENTOS comprobados y conocimientos científicos comprobados, la autosangre no quieren aceptar, sin embargo es válido para este caso,  la aspirina es el mejor anticoagulante que existe en el mundo todavía juntamente con la hepaína y otros solamente que la hepaína es más difícil de usar en nuestro medio, la aspirina es mucho más efectiva por que no va a coagular tu sangre y no vas a tener una trombosis, solo que tenés que consumir aspirina después de haber comido algo, nunca con el estómago vacío.

Entonces ahí tenés la Novalgina en gotas, la Ivermectina, la aspirina y tenés el té de hoja de guayaba junto con el té del Karoapiré o Jacarandá o Ka’i jepopeté, como quieran llamarle y eso es el preventivo ¿por qué? Porque contiene Kinina y con eso se resolvió el problema del Paludismo, de la Fiebre Amarilla, la Malaria, pero no, eso no es vendible por la Industria Farmo-química. Lo que es vendible es la Hidroxicloroquína, ¿para qué yo quiero tomar Claritromicina como antibiótico? si tengo Azitromicina que es mucho más positivo que cualquier otro antibiótico que se está pregonando para que se venda y para que se consuma. O sea, hay cosas que lamentablemente no nos podemos comunicar muchas veces, estamos con teléfono cortado y no puedo hablarles en extenso sobre estas cosas, pero allí están las razones por las cuales yo no acepto eso, la gárgara de agua caliente con hoja de guayaba, es expectacular, yo tenía un producto que en mi laboratorio personal llamado Serval SA. Yo fabricaba y se llamaba ventum mentum forte y pasgari y pasgar forte, entonces HAY CONOCIMIENTOS, esa vaporización “mbopupú ype eucalipto e inhalá ese vapor, es positivísimo, hay cosas naturales y hay cosas que no son naturales, que son de síntesis química y son válidos. Lo que pasa es que se está jugando con el dinero, con el dinero del pueblo y el miedo de la gente y ya estoy cansado de este tipo de cosas. Esta es la última vez que yo voy a opinar sobre este tipo de cosas y ustedes después hagan lo que quieran.

Aplaudimos y apoyamos a este valiente profesional que se suma a los otros que por fin levantan la voz sobre lo que realmente pasa, la gente está muriendo por falla hepática por el consumo de paracetamol y nadie dice nada, ¡basta ya de jugar con las vidas!, ¡basta ya de mentir y amedrentar a la población! La vida no tiene precio, dejen de robar y de querer llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo, a costa de la salud de la gente.

%d