DEFIENDE A CAPA Y ESPADA GE$TION DE FEDERICO MONTANIA Y SUS SECUACES

JAVIER GONZA

Javier González no es funcionario de la

Agrotabacalera, pero sí estaría “con – chabado”

Días pasados, publicamos en base a información proporcionada por nuestro informante de Choré, que Javier González, quien defiende con tanta vehemencia a la agrotabacalera de HC, gerenciada por Federico Montanía, sería presuntamente funcionario de esa empresa, ya que se lo veía muy vinculado con el mencionado gerente, se le veía entrar y salir permanentemente del local, pero aclaramos en éste material que el mismo no es empleado directo de la agrotabacalera, pero sí, según las fuentes, estaría vinculado con los negociados de Federico y su clan de alcahuetes, sobre los cobros irregulares a través de facturas de una firma agro forestal y otras empresa para el efecto, lo que hace que tenga una seguidilla de prestanombres y éste sujeto sería uno de ellos.

Este personaje sería uno de los prestanombres que defiende a capa y espada a Federico Montanía, simulando y diciendo que él no sería puto, entonces, acá en esta situación, no hay apenas negocios, sino se explaya mentalmente que hay algo más, hombre con hombre, raro, no? En ningún momento se puso en duda la hombría de Montanía, al contrario, se revelaron algunos manejos en la agrotabacalera, en donde éste actúa muy vivazmente con varias de las féminas funcionarias, algunas que están aún y otras que ya se fueron, dijo la ex funcionario que nos pasó las informaciones.

Pero lo raro en el tema es que este Javier González se tomó muy a pecho la defensa de que en la agrotabacalera no existe ningún tipo de negociados y que Federico Montanía es un impoluto total y no hay irregularidades con los pequeños productores de tabaco, que la mayoría se pasean orondamente con sus 4 x 4, se van de vacaciones a Cancún y ninguno de ellos se les despojó ndaje de sus tierras, es todo una fantasía de la denunciante y mucho más, del tipero que realizó esta pauta periodística. O sea, la agrotabacalera sería como la Concha – Loría de Paraguay. si no trabaja allí, dónde trabaja este muchacho Javier, que tiene tanto poder adquisitivo? A no ser que sea uno de los cabos electorales de Donald Trump, candidato a la presidencia de EEUU o será que su señora sacó el binguito y nadie se enteró y poseen una quinta tres estrellas a nombre de su señora, una funcionaria de COpaco con un sueldo escuálido. O será otro gran vividor también?, nos preguntamos.

Este sujeto piensa que con escribir tonterías en el Facebook él es un intelecto, sin embargo, un necio al cubo que quiere defender lo indefendible. Claro, no es siquiera norteño, por eso ni le importa la gente pobre, humilde y trabajadora de esa zona. La gente que lee se da cuenta de que éste simplemente es uno del club de alcahuetes de Federico Montanía, que según documentos y otros comentarios de exfuncionarios y funcionarias, en la agrotabacalera de Horacio Cartes sería una Sodoma y Gomorra y un laberinto de negociaciones turbias.

Deja un comentario

%d