DENUNCIAN BAÑOS DE ORO CONSTRUIDOS POR LA MUNICIPALIDAD DE YRYBYCUA

 

SAN PEDRO (Enviado Especial) Varios lugareños del vecino municipio de Yrybucuá, reportaron a Capiibary en Noticias sobre la construcción de un sanitario “sexado” por un valor de G. 55.401.752, considerado un precio muy alto, por lo que los concejales municipales rechazaron dicha construcción realizada en la Escuela Graduada número 4058 San Roque de dicho municipio.

 

El intendente, profesor Sergio Morán Cáceres (ANR), ya viene siendo cuestionado desde que asumió por sus múltiples presuntas obras sobrefacturadas, por lo que inclusive los ediles habían rechazado el balance del ejercicio fiscal 2021, ya que pretende manejar la comuna como su despensa, según las denuncias públicas en su momento.

 

En el caso del “baño de oro” como lo llaman los pobladores hubo cuestionamientos debido a que el precio ya es muy abultado para un pequeño sanitario, además a poco tiempo ya comenzó supuestamente a deteriorarse presentando problemas por la presunta deficiencia en la construcción, cuestionaron los lugareños, quienes piden que los concejales denuncien este tipo de hecho.

 

Por el momento no se presentó ninguna denuncia alguna por las obras supuestamente sobrefacturadas y uso de recursos municipales en forma arbitraria, señalan los datos brindados a Capiibary en Noticas.

%d