SOSPECHOSOS POR ATENTADO A POLICIAS

DETIENEN A DOS BRASILEÑOS POR LOS ASESINATOS EN PUENTESIÑO

 

BELLA VISTA. (Amambay) Agentes de la División Investigación de Hechos Punibles de Bella Vista detuvieron anoche a dos hombres de nacionalidad brasileña que, según las sospechas, tuvieron participación en la ejecución de tres agentes de Antinarcóticos en la localidad de Sargento José Félix López (ex Puentesiño). Los extranjeros no tenían documentación y aparentemente trabajaban en la producción de hachís (un producto obtenido del cannabis a partir de su resina o polen).

Los detenidos son César Augusto de Oliveira Arruda, de 23 años, y Jolieslie Nunes da Silva, de 23 años. Ambos cuentan con antecedentes por posesión y consumo de sustancias estupefacientes en su país de origen.

Los mismos estaban a bordo de un automóvil Toyota Allion conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Héctor Miguel Britos. Este contó a la Policía que al salir de la localidad de Sargento José Félix López (Puentesiño) para dirigirse a Bella Vista , los extranjeros le atajaron en la ruta y pidieron que los lleve. Él accedió a llevarlos sin hacerles preguntas, dijo.

El Crio. Ppal. Javier Flores, jefe de Investigaciones de Amambay, explicó que varias unidades de la Policía prácticamente sitiaron la zona donde la presencia policial obligó a los que presuntamente mataron a los efectivos de Antinarcóticos a ocultarse y estaban buscando la forma de escapar.

 

%d