DESPRESTIGIAN ESTE REMEDIO PARA IMPLEMENTAR SU VACUNA

El DIOXIDO DE CLORO “EL SUPLEMENTO MINERAL MILAGROSO”.

CIUDAD DEL ESTE, (Reflexión, por Dede Zaid), poco hemos escuchado del dióxido de cloro o conocido como “Suplemento Mineral Milagroso” lleva años conociéndose como un remedio para muchas afecciones y enfermedades, como la malaria, la diabetes, el asma, el autismo e incluso el cáncer. ¿Qué es exactamente? Es una solución con un 28% de clorito de sodio en agua destilada. Se usa para blanquear y descontaminar superficies, ya que se asemeja a la lavandina o el cloro.

Hace poco apareció con el Covid-19, donde algunos usuarios de las redes sociales, afirman que les curó el virus. Indican que fue efectivo, pero numerosas empresas u organizaciones que no está comprobado. Y por eso le anexamos una lista de estudios científicos publicados en diversas revistas de medicina sobre la efectividad del dióxido de cloro para eliminar patógenos, como virus hongos y bacterias, ya sea en plantas, animales y humanos.

Estos estudios demuestran que no es tóxico en humanos numerosas dosis suministradas durante semanas a diario, además, no ataca a las células benignas del cuerpo humano. Diversos sitios webs, como: NCBI, MDPI, PubMed, microbiologyresearch, American Society For Microbiology, Academia, Scribd, clinicaltrials.

Además hay patentes de dióxido de cloro en China contra el cáncer; así como dos patentes otorgadas en Suiza a Kalcker contra enfermedades infecciosas, ya que china utiliza dióxido de cloro para combatir tumores cancerígenos como inductor de apoptosis.

El investigador Andreas Kalcker, señala que el dióxido de cloro funciona contra enfermedades infecciosas. Y en un documento de la ATSDR Agency for Toxic Substances & Disease Registry de los Estados Unidos, realizaron el perfil toxicológico del Dióxido de Cloro y del Clorito, a partir de muchísimos estudios científicos realizados en ratas, monos y humanos,

Sabemos que el SARS-CoV-2, conocido como “Covid-19”reduce los niveles de oxígeno en el organismo, y señalan que el dióxido de cloro aumentan los niveles de oxígeno en la sangre. Aunque la FDA y la OMS, señalen que el dióxido de cloro o el clorito de sodio, no está entre los tratamientos para el covid-19.

Pero si fuese cierto, no habría tantos sitios médicos reconocidos apoyando el uso del dióxido de cloro, así que seguro reniegan el uso de este remedio porque les conviene sacar dicha vacuna, que puede causar más muertes que el mismo virus, el plan malévolo de muchas organizaciones, para insertarse en cada hogar de este planeta.

%d